¡Hasta un 15% de descuento en Sixt!

¡Hasta un 15% de descuento en Sixt!

Publicado en: Viajes » Alquiler de coches

Sixt te lo pone en bandeja para que el próximo fin de semana, puente o vacaciones tengas un vehículo a tu disposición con las mejores condiciones posibles.

Una escapada loca, tus próximas vacaciones de verano, un puente en nuestras afortunadas islas o, símplemente porque te apetezca darte un capricho y organizarte una excursión en un coche de alta gama... Sea cual sea el motivo para alquilar tu próximo coche, no dejes de navegar por, Sixt, una de las mejores agencias de alquiler de coches que podrás encontrar en beruby.

Aprovecha estos días y reserva tu coche al mejor precio gracias al descuento de hasta un 15% que encontrarás en Sixt. Esta oferta incluye los cambios de reserva y posibles cancelaciones, seguros a terceros, la cobertura por daños y robo (siempre dependiendo de la franquicia), cargos de ubicación, podrás alquilar vehículos premium. Ten en cuenta que fuera de España se aplicarán las condiciones generales del país donde se realice la reserva.

Recuerda que es una promoción exclusiva para las reservas online desde beruby y que el descuento se deberá aplicar automáticamente. ¿A qué estás esperando para reservar tu coche al mejor precio?

¡Reserva tu vehículo en Sixt y, desde beruby, te devolveremos un 8% en forma de cashback!

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión