¡Disfruta de la mejor moda veraniega con Vestiaire Collective!

¡Disfruta de la mejor moda veraniega con Vestiaire Collective!

Publicado en: Compras » Moda

Una de las plataformas más reconocidas de una de las capitales de la moda, París, aterriza en beruby para que vayas a la última al mejor precio.

¿Eres un adict@ a la moda? Entonces estás de enhorabuena, ya que ahora podrás ahorrar aún más con uno de los referentes de la moda parisina. ¡Compra desde beruby en Vestiaire Collective! ¿Aún no conoces a nuestros nuevos amigos de Vestiaire Collective? Pues no sabemos a qué esperas, ya que se trata de una reconocida plataforma online de compra y venta, aunque desde beruby solamente obtendrás reembolso por tus compras, de la mejor moda y accesorios de la gama más alta.

Comprar la moda de más alta gama en una tienda que no es la suya oficial puede generar alguna suspicacia sobre su autenticidad, pero con Vestiaire Collective no tendrás ninguna duda. Un equipo de reconocidos expertos se encargará de validar la autenticidad de los productos así como que no se traten de falsificaciones y, por supuesto, que estén en un estado óptimo. ¡Con Vestiaire Collective nunca te darán gato por liebre!

Haz tus compras en Vestiaire Collective desde beruby y te devolveremos hasta un 3,20% de lo que gastes en forma de cashback!

Dale un toque de glamour a tus bajadas a la playa o piscina de este verano del 2018. Trajes de baño y bikini de las marcas más top del mundo de la moda como Burberry, Hermès, Stella Mc Cartney, Cholé, Dior, Moschino, Galliano, Missoni, Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Versace, La Perla, Diane Von Furstenberg, Solid & Striped y muchísimas otras marcas que en otras circunstancias serían totalmente inaccesibles.

¡Haz tus compras en Vestiaire Collective al mejor precio en beruby!

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión