¡Llegan las rebajas de otoño a HP!

¡Llegan las rebajas de otoño a HP!

Publicado en: Compras » Tecnología

Aprovecha el mejor momento para renovar tus equipos informáticos al mejor precio. ¡Viva el otoño y HP!

Como todos los otoños caen las hojas, pero este otoño tiene algo de particular, y es que podrás ahorrar un 15% en HP gracias a sus rebajas otoñales. Portátiles, ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo, impresoras, monitores, tinta, tóner, papel de impresora y los mejores accesorios de una de las marcas más TOP del mundo de la informática al mejor precio posible. ¡Como las hojas, a HP se le caen las ofertas!

Cupón de descuento: REBAJAS15

Aprovéchate de las ofertazas y llévate los mejores portátiles y convertibles de su gama a precios incalcanzables por la competencia. Tanto si lo que buscas es un portátil ligerito y eficiente para navegar y comprar en beruby por Internet o si lo que buscas es un portátil perfecto e ideal para toda la familia o si lo que te pide el cuerpo es un equipo de juego potente para enfrentarte a tus amigos... ¡Busques lo que busques está en beruby!

Accede a HP desde beruby y te devolveremos hasta un 5,60% de lo que gastes en forma de cashback... ¡Y no olvides introducir nuestro código de descuento REBAJAS15 para obtener un descuento extra del 15%.

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión