Hablando de puentes y Hoteles....

Hablando de puentes y Hoteles....

Publicado en: Viajes » Hoteles

Y es que tenemos una buena ristra de puentes y festivos con los que disfrutar de más de una divertida escapada.

El primero ya casi está aqui... Exactamente no es un puente, pero cuando cae al ladito de un fin de semana seguro que algo divertido se puede montar. ¡La próxima semana es el 12 de octubre! La excusa perfecta para organizar tu primera escapada post-veranito. Noche del jueves, del viernes y del sábado, tu pones el destino y del alojamiento se encarga Hoteles.com.

Y de puente en puente tiro porque me toca, ¿no? Bueno, no exactamente, pero a finales de mes tenemos otro fin de semana más bien largo. El 1 de noviembre se celebra el Día de todos los Santos, oportunidad ideal para juntarlo con la noche del 31 y celebrar tu escapada más terroríficamente ideal. ¿Te atreves a ir reservando con Hoteles.com?

¿Vives en Madrid capital? Entonces agárrate que tendrás otro puente bien chulo, perfecto para chulapos y gatos, a la vuelta de la esquina. El viernes 9 de noviembre podrás organizar tu escapada más exclusiva y ahorrar con tus reservas en Hoteles.com. ¡Corre que las mejores reservas vuelan!

Recuerda que si reservas en Hoteles.como desde beruby te devolveremos un 4,80% de lo que gastes en forma de cashback, pero ahí no terminarán los ahorros, ya que además tendrás a tu alcance las rebajas de otoño con descuentos de hasta un 40%. ¡Infórmate y reserva tu otoño más inolvidable!

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión