¡Últimos días de la Restaurant Week de ElTenedor!

¡Últimos días de la Restaurant Week de ElTenedor!

Publicado en: Compras » Alimentación

Reserva en los mejores restaurantes de tu barrio con ElTenedor y te devolvemos cashback por ello. ¡Así de fácil!

Quedan menos de 10 días para que se de por clausurada la Restaurant Week más benéfica de ElTenedor y quedarte así sin degustar sus espectaculares menús especiales. ¿Realmente vas a dejarlo escapar? ¡Corre y reserva, que solamente tienes hasta el próximo 18 de noviembre!

Disfruta con ElTenedor de uno de lo más grandes y mejores festivales gastronómicos del mundo que todos los años cautiva a miles de personas. Grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca ofrecerán exclusivos y espectaculares menús a un precio fijo y bastante reducido, del que 1€ de su precio, irá destinado a los proyectos más solidarios de la ONG Ayuda en Acción.

Más restaurantes, menús sorprendentes, estrellas MICHELIN, sitios por descubrir… Según la categoría, elije tu menú Restaurant Week de 25, 45, 75 ó 125 euros y corre a disfrutar ¡Son solo hasta el 18 de noviembre! Filtra por el tipo de cocina; americana, oriental, mediterránea, creativa, de fusión, etc o, directamente, por el plato que te apetezca. ¿Que hoy tienes cuerpo de ceviche, cordero y paella? ¡Pues adelante! Encuentra el restaurante perfecto con ElTenedor.

Haz tus reservas desde beruby y te devolvemos 0,80€ por comensal

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión