¿Cómo aumentar mi saldo en beruby?

¿Cómo aumentar mi saldo en beruby?

Publicado en: Compras » Multitienda

En beruby hay muchas formas de aumentar tu saldo. Te recordamos algunas de ellas.

1. Utiliza beruby para realizar tus compras o reservas

Sabemos que muchos de vosotros ya nos usáis, y os acordáis de beruby en vuestras compras y reservas en Internet, pero también sabemos que  muchas veces se nos olvida, y es complicado conocer los más de 700 sitios con los que tenemos acuerdos y con los que puedes comprar o reservar.  Nos pasa incluso con amigos y familiares que nos dicen "¡Vaya! He reservado en booking y me he olvidado de hacerlo a través de beruby".  Pues eso tiene solución.   Sólo debes instalar beruby en tu navegador y te avisamos cada vez que accedas a alguna tienda con la que te puedes llevar tu cashback o reeembolso.   

2. Invita a beruby

Para animarte a que recomiendes beruby, tenemos una campaña de invitación que comenzó el 01/09/2018 por la que recibirás un 10% de los reembolsos que generen todos tus invitados hasta el 31/12/2019.  Sólo debes enviar tu enlace de invitación a tus amigos y conocidos, y si se registran y empiezan a usarnos, verás crecer tu saldo con su actividad.

3. Comparte enlaces con los productos o sitios que más te gustan

¿Tienes un blog o seguidores en las redes sociales?, o ¿te gusta recomendar productos, planes, tiendas, gadgets, etc..?   Pues ahora en beruby puedes recomendar desde productos concretos hasta sitios donde te gusta comprar o reservar, usando tu enlace que encontrarás en la sección de compartir. Sólo debes seleccionar la tienda o sitio que deseas compartir y si alguién compra o reserva usando ese enlace te llevas el reembolso completo. 

Como siempre, en caso de sobre alguna de estas tres opciones o sobre el funcionamiento de beruby, nos podéis contactar. 

Formas de aumentar tu saldo en beruby

 

0 Opiniones
Miguel  Miguel Angel Acosta

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión