¡Especial rezagados de San Valentín!

¡Especial rezagados de San Valentín!

Publicado en: Compras » Ocio

Flores, restaurantes, planes, cupones, viajes y muchísimas más opciones para aquellos que no hayan comprado nada o quieran poner la mejor guinda a su regalos más románticos.

¿Se te ha echado el tiempo encima y te ha pillado el toro sin regalo en mano? Te la has jugado pero bien, pero no te desesperes y que el drama no te amargue este miércoles presanvalentín. ¡beruby te propone la solución perfecta! Entre nuestras tiendas ofrecemos un buen surtido de establecimientos en los que podrás comprar hoy mismo y regalar mañana sin ningún problema. ¡beruby te ha vuelto a salvar la vida!

¡Y comenzamos con Groupon! Cenas, Spas, una entrada para un musical, una sesión de yoga, una reserva de un viaje, un belly painting para futuras mamás... ¡Las opciones son casi infinitas! Haz tu regalo con Groupon y te devolveremos hasta un 12,80% de lo que gastes en forma de cashback. ¡Por los pelos!

Encarga tu ramo hoy y que lo reciba mañana... ¡Díselo con flores! Ya pueden pasar muchos San Valentín que nunca fallarán los envíos de flores. Selecciona el ramo más especial y sorpréndel@ con un adelanto de la primavera en forma de flores. Para ello te recomendamos que pruebes con nuestros amigos de Colvin Flores, ¡No te decepcionarán con su cashback de hasta 7,30%!

Ya tienes el plan perfecto organizado, las flores compradas, pero te falta algo, ¿verdad? Efectivamente, la cena. Pues para ello también te ofrecemos servicio con ElTenedor. ¡Y menudo servicio! Haz tu reserva en ElTenedor desde beruby y te devolveremos 0,40€ por comensal. Filtra por restaurante, barrio de tu ciudad, tipo de comida, menús especiales... ¡Y disfruta de la velada perfecta gracias a beruby!

¡Disfruta del mejor San Valentín con beruby!

Opiniones

Escribe una opinión

original

| 14-02-2019
| 14-02-2019
emma

me ha gustado mucho esta pagina es ideal para quedar bien con un buen regalo

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión