Tu padre es un 10, ¡Y te lo dice Cecotec!

Tu padre es un 10, ¡Y te lo dice Cecotec!

Publicado en: Compras » Tecnología

Una de las tiendas más de moda lleva ya un tiempo haciendo ahorrar muchos euros a nuestros usuarios, ¿cómo? ¿QUE NO LO SABÍAS?

En Cecotec saben que tu padre es un 10, y por ello, para que ahorres aún más en su Día más Especial, ¡te ofrecen un 10% de descuento! ¿Y cómo puedes beneficiarte de tan interesante promoción? Pues es tan sencillo como comprar dos artículos o más y así ahorrar un 10%. ¡Menudo regalazo que le espera a tu padre este año! Así que ya sabes, haz tus compras en Cecotec y ponle la guinda con el cashback de beruby.

Su famosísima y ultraexitosa CONGA, para tener bien limpito tu suelo, ¡ojo! tanto barrido como fregado, su pequeña revolución en la cocina con el MAMBO, un robot de cocina multifunción que hará las delícias de los más gourmets de la casa hasta su patinete urbano OUTSIDER E-VOLUTION 8,5 PHOENIX, una auténtica virgería para convertirte en el amo de las calles de tu ciudad. ¿Sabes ya que regalarle el póximo 19 de marzo?

Todo esto y muchísimo más podrás encontrar en la tienda online de Cecotec. Robots aspiradores, aspiradoras, robots de cocina,  pequeños electrodomésticos, cuchillos, centros de planchado, planchas, básculas, patinetes, bicicletas estáticas, cintas de correr, sillones, almohadas y mucho más a tu disposición. ¡Y todo con un cashback de hasta un 9,60%!

Opiniones

Escribe una opinión

cierto

| 17-03-2019
| 17-03-2019
elena

mi padre no es 10 es 100 y estoy orgullosa del siempre

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión