¡En Hunkemöller están de Bra Party!

¡En Hunkemöller están de Bra Party!

Publicado en: Compras » Moda

¿Necesitas renovar tu armario de ropa interior? Pues estás ante una gran oportunidad de hacerlo con una de las marcas más punteras y al mejor precio posible.

Y es que nuestros amigos de Hunkemöller están de celebración... ¡Una fiesta muy especial!, están de Bra Party, con lo que ello conlleva, que es ni más ni menos que las mejores condiciones para hacerte con su espectacular moda más íntima. ¿Y de qué condiciones son las que te hablamos? Pues es tan sencillo como que si compras tres sujetadores, el tercero será gratis para ti o, si lo prefieres, al comprar dos, en el segundo tendrás un descuento del 50%. ¡Todos los estilos incluidos! Tallas grandes, con Push Up, sin tirantes, T-shirt sujetadores, bustier, deportivos, básicos, bralettes, con aro, full cup, sexy shape, preformados, adhesivos y muchísimo más en ta increíbles condiciones. ¡Navega por su gran colección y encuentra el más idóndeo para ti!

Elige el método de envío que más te convenga y, si tienes alguna tienda cerca de tu casa, recoge tu pedido ahí mismo totalmente gratis.

Pero ahí no terminan las ofertas de Hunkemöller, ya que además de las ofertas de su Fiestón del sujetador, podrás beneficiarte de un descuento del 20% en TODA su colección GLAMOUR GOES SHOPPING, con lo más vendido de Hunkemöller. ¡Pero solamente podrás beneficiarte del descuento si compras antes del 17 de abril.

¿Que necesitas braguitas? ¡Pues braguitas y a lo loco! En Hunkemöller encontrarás una oferta a tener muy en cuenta. ¡5 braguitas por solamente 22,99€!

RECUERDA QUE SI HACES TUS COMPRAS EN HUNKEMÖLLER DESDE BERUBY TE DEVOLVEREMOS UN 5,60% DE LO QUE GASTES

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión