Ahorra hasta un 20% en tus reservas con Radisson Blu

Ahorra hasta un 20% en tus reservas con Radisson Blu

Publicado en: Viajes » Hoteles

Estás ante una gran oportunidad de reservar en una de las cadenas hoteleras más respetadas del mundo al mejor precio. Si no has organizado aún tu verano... ¡Aprovéchate de esta oportunidad!

¿Aún estás organizando tu verano? ¿Sí? Entonces estás ante una oportunidad perfecta para viajar y hospedarte en algunos de los hoteles más lujosos presentes en decenas de ciudades sin dejarte dos nóminas en el intento. Y es que hablamos de la cadena Radisson Blu, que quizás por nombre no te digan mucho, pero seguro que si los pruebas te dejarán aún más sin palabras. Ahorra hasta un 20% en más de 450 hoteles de su cadena para estancias entre el 14 de junio y el 31 de agosto. ¡Siempre que hagas tus reservas antes del 30 de junio!

Radisson Hotels es una de las más grandes cadenas hoteleras del mundo, ¡y de las más dinámicas!, con 7 marcas icónicas y más de 1100 hoteles en destinos alrededor del mundo entero. Ahora nos centramos en Radisson Blu, sin duda uno de los mejores ejemplos que podrás encontrar en Radisson en cuanto a niveles de calidad y excelencia. Selecciona la ciudad que desees, las fechas que quieras y sorpréndete con los resultados y precios que te ofrecen nuestros amigos de Radisson Blu. ¡Tienen ofertas de ensueño!

Organiza tu verano como es debido. Si la calidad, el precio y el cashback son tres pilares básicos que siempre tienes en mente al realizar tus reservas, echa un vistazo a las opciones que podrás encontrar en Radisson Blu. Será por ciudades... Edimburgo, Budapest, Moscú, Londres, Bruselas y algunas de las capitales mundiales más TOP que no deberás perderte en lo que queda de 2019. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Y recuerda que si haces tus reservas en Radisson Blu desde beruby te devolveremos un 4,00% de lo que hayas gastado en la reserva.

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión