Venca nos ofrece el Black Friday del verano

Venca nos ofrece el Black Friday del verano

Publicado en: Compras » Moda

Y sí, sabemos que el Black Friday es el último fin de semana de noviembre pero a nosotros, todo lo que sea ahorrar... ¡Nos encanta!

¡Disfruta con Venca del Black Friday a finales de julio! Descuentazos de hasta el 40% ponen a tu alcance una de las tiendas más tradicionales a mejor precio que nunca de manera online... ¡Que lejos queda eso del catálogo de Venca!

Solamente esta semana podrás ahorrar hasta un 40% en Venca de la siguiente manera. 10% extra por la compra de un artículo, 20% al realizar la compra de dos artículos, 30% extra si compras tres artículos y un 40% al realizar la compra de 4 o más artículos. ¡Pero no olvides introducir el siguiente código de descuento!

Código: HP130
 

Camisetas, blusas, vestidos, bañadores, leggins, pantalones, shorts, monos, pijamas, cazadoras, camisones y muchísimo más al precio más increíble. Dale una vueltecita a tu armario del verano con grandes descuentos totlamente compatibles al hasta 40% de descuento que antes te comentábamos. ¿Y sabes con qué es también compatible? ¡Con el cashback de verano!

Haz tus compras en Venca desde beruby y te devolveremos un 6,40% de lo que gastes

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión