¡Ahorra un 25% con The Body Shop!

¡Ahorra un 25% con The Body Shop!

Publicado en: Compras » Salud y belleza

¿Sabías que puedes ahorrar un 25% en tus compras en una de tus tiendas favoritas? ¡Solamente debes hacerte soci@ del "Love Your Body Club!"

¡UNO DE SUS PRODUCTOS ESTRELLA DEL ÚLTIMO HALLOWEEN HA VUELTO!

Muchos preguntábais por él, muchos les habéis escrito pidiendo por su vuelta pero desde The Body Shop se han mantenido firmes y se han hecho bastante de rogar. Pero la presión ha dado sus frutos y... Su edición especial de temporada de Halloween ya está aquí! Hazte con sus productos de una de las mejores colecciones de invierno, un esencial de temporada para cuidar y mantener tu piel como realmente merece. Desde cuidado facial hasta fragancias, pasando por dupuesto por el cuidado corporal más nutritivo para esta época del año.

¡HAZTE CON SUS PRODUCTOS DE CALABAZA Y VAINILLA!

Seguro que ya conoces The Body Shop, pero sí no es así, estás antes oportunidad muy buena de hacerlo... ¡Seguro que no te defrauda! Es la tienda perfecta para un regalo de navidad, para tener un detallito con quien tú quieras, para darte un capricho, etc. Siempre con muchas ofertas a tu disposición, lo último mejor en tendencias, todo lo necesario para tu rostro, cuerpo, cabello, maquillaje o las mejores fragancias. ¿Qué pierdes por probar?

¿Y DEL 25% DE DESCUENTO?

Pues no, no nos hemos olvidado de él. Es tan sencillo como hacerte miembr@ de su club "Love Your Body Club" y aprovecharte de sus múltples ventajas. Que si un regalito por tu cumpleaños, que si las ofertas mas exclusivas... ¡Nunca paran quietos! Ahora mismo te ofrecen un 25% en tus compras al usar el siguiente código.

CÓDIGO: LYBC19

Pero ahí no terminan las ventajas, ya que si compras en The Body Shop desde beruby te devolveremos hasta un 9,60% en cashback.

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión