¡Descuentos de hasta el 60% en Vistaprint!

¡Descuentos de hasta el 60% en Vistaprint!

Publicado en: Compras » Oficina

El Black Friday llega hasta donde menos te lo esperas... ¡Este año felicitarás las fiestas al mejor precio gracias a Vistaprint y su viernes negro!

¿Cansado de felicitar todos los años con las mismas, sosas e impersonales, tarjetas navideñas? ¿Te vas a pasar todo el año mirando el mismo calendario de gatitos? ¿Vas a organizar un evento y tus posters hechos con el paint son lo contrario a un buen reclamo? ¿Siguiendo la moda de La Resistencia tú también vas a regalar este año una taza personalizada? ¿Vas a esperar a las navidades para pagar un poquito más? Si ya tienes una respuesta a las preguntas anteriores, nosotros tenemos otra para las siguientes preguntas... ¿Dónde y cuándo? ¡Pues con el Black Friday de Vistaprint

Desde hoy mismo, y hasta el próximo 3 de diciembre, tendrás un descuento de hasta el 60% en algunos de sus mejores productos al introducir el siguiente código de descuento.  También, si compras 3 tazas, te enviarán 5... ¡Este año, Vistaprint, regala FELICIDAD!

CÓDIGO: VP0312

Y NO TE OLVIDES DE QUE SI REALIZAS TUS COMPRAS DESDE BERUBY TE DEVOLVEREMOS HASTA UN 10% (solo hoy, 29 de noviembre) DE LO QUE GASTES.


0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión