Hasta un 30% de descuento en Europcar

Hasta un 30% de descuento en Europcar

Publicado en: Viajes » Alquiler de coches

¿Ya sabes dónde realizar tu primera escapada del año? El destino lo eliges tú... ¡El coche lo pone Europcar!

Comienza el año, y en Europcar lo hacen a lo grande... ¡Con impresionantes ofertas de año nuevo! Planea tu próximo viaje al mejor precio para cualquier momento del año. ¿Eres de los que gusta organizar sus vacaciones con tiempo y disfutar así de los precios más increíbles? Da la bienvenida al 2020 con Europcar y aprovéchate de sus precios con descuentos para absolutamente TODO el año. Ya sea para dentro de unas semanas como si quieres reservar para Semana Santa... ¡RESERVA ANTES DEL 20 DE ENERO Y DISFRUTA DE HASTA UN 30% DE DESCUENTO!

¡NO TE LO PIERDAS!
 

Año nuevo, vida nueva y, ¿Nueva casa? Si te mudas, estás ante una de las situaciones más estresantes y delicadas, las mudanzas. No la van a hacer por ti, pero desde Europcar te pueden facilitar mucho tu existencia. ¡Ahorra hasta un 30% en el alquiler de furgonetas! De la furgo se encarga Europcar, eso sí, los amigos para que te ayuden ya son cosa tuya. ¡Cumple tus propósitos de Año Nuevo con un descuento de hasta el 30%!

 

Sí, ya sé que desde Europcar hacen todo lo posible para que pagues lo mínimo, pero desde beruby también queremos poner nuestro granito de arena. ¡Alquila tu vehículo desde beruby y te devolveremos un 7,20% de lo que gastes!

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión