Verano, Semana Santa, escapadas... ¡Los mejores precios están en Rumbo!

Verano, Semana Santa, escapadas... ¡Los mejores precios están en Rumbo!

Publicado en: Viajes » Agencias de viajes

Nunca está de más adelantarse si ello implica un ahorro muy importante, y es lo saben perfectamente en Rumbo... ¡Asómbrate con sus precios y nuestro cashback de hasta 28€!

Tras un mes sin apenas festivos ni días libres, muchos de nosotros hemos aprovechado para trabajar y así darle un ligero respiro a nuestras maltrechas cuentas económicas. Llega marzo a nuestras vidas, y lo hace animándonos a pensar en próximos viajes, excursiones, vacaciones o escapadas. Y junto con el mes de marzo, Rumbo llama a nuestras puertas recordándonos que si te empiezas a mover hoy mismo, los precios lo harán contigo a cotas más bajas que si comienzas a organizarte en unas semanas o meses. Así que... ¿has decidido ya cuál será tu primera aventura del año?

La mitad del romanticismo de un viaje no es más que la espera de una aventura

Cashback Rumbo

Ya sea para las Vacaciones de Verano o para las más próximas de Semana Santa, estás ante el mejor momento para echar un vistazo y localizar las mejores ofertas. Accede a Rumbo y déjate sorprender por sus especiales Verano o Semana Santa con ofertas que no te dejarán indifirente. Selecciona el hotel más increíble, el vuelo que mejor te venga, vuelo + hotel para reservar con una rebaja extra, tu billete de tren si es así como deseas viajar o, ¿por qué no? una tarjeta regalo para ese alguien muy especial. ¡Las opciones disponibles en Rumbo son casi infinitas!

Cashback rumbo

¿Eres de los que no necesita pensarse mucho las cosas y encima eres más bien rápido con el dedito? Entonces deberás acceder a su sección de Flash Sales, ¡las ofertas más exclusivas reservadas para los más rápidos de beruby! No dejes escapar las ofertas más increíbles en vuelo + hotel, con diferentes ofertas cada día, las Flash Sales de Rumbo te permitirán viajar a los destinos más soñados al mejor precio. Eso sí, recuerda que debes ser el más rápido, ya que solamente estarán disponibles por un tiempo MUY limitado. ¡Lleva el ahorro a otro nivel gracias al Vuelo + Hotel de Rumbo y beruby!

¡Y recuerda que si reservas tu viaje en Rumbo desde beruby te devolveremos hasta 28€!

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión