¿Tu ocio? ¡También desde beruby!

¿Tu ocio? ¡También desde beruby!

Publicado en: Compras » Ocio

Desde los mejores planes para la familia hasta tus entradas para el mejor Festival del año pasando por los mejores parques temáticos... ¡Siempre al mejor precio con beruby!

AHORRA CON TU OCIO GRACIAS A BERUBY
 

¿Sabías que puedes ahorrar también con tus planes de ocio?

No le quites importancia al cómo inviertes tu tiempo libre, ya que está demostrado que su importancia es vital. De tu ocio obtendrás energía positiva, te refrescará la mente y te ayudará a largo plazo a mantener la salud y obtener esa paz mental que tanto necesitas. ¡No hay que volverese locos! Como te decíamos, son muchas las opciones con las que ahorrar un poquito gracias a nuestro cashback, pero ahora queda en tus manos decidir como ahorrar invirtiendo tu tiempo libre. Propón los mejores planes y llévate el cashback por las compras o reservas que realicen tus amigos, conocidos, familiares. ¡Descubre cómo ser un influencer de beruby.

Ahora, volvamos a tu tiempo libre. Utiliza nuestro buscador o accede directamente a la categoría de Ocio y descubre qué opciones tenemos, pero igualmente, en este blog te contamos dónde podrás encontrar lo que necesites:

Planes para tu tiempo libre

Muebles beruby

GROUPONEs cierto que quizás en las circunstancias en las que nos encontremos actualmente, la oferta de planes de tiempo libre se ha visto reducida un poco respecto a la habitual, pero no cabe duda que los verdaderos especialistas, Groupon, saben cómo hacerlo para que no nos aburramos ni un minuto más. Accede a su web y descubre cómo pasarlo en grande en tu propia casa o, si lo prefieres, reserva los mejores planes para cuando esto termine. ¡Y no te olvides que te devolveremos hasta un 11,20% de lo que gastes! (Nota: los cashbacks, de esta tienda y las posteriores, son los existentes a fecha 30/04/20 por lo que puede variar si así la tienda nos informa)

Otra opción para disfrutar de los planes mas especiales, la encontrarás con nuestros amigos de Wonderbox. Perfecto para regalar y que sea la otra persona quien elija entre todas las opciones, Wonderbox pone a nuestra disposición cientos de packs aptos para todo tipo de personas. Elige entre sus packs gastronómicos, de experiencias, con las mejores estancias, de relax, etc. ¡Y te devolveremos un cashback del 3,50%!

Otras opciones igualmente de interesantes son Smartbox o NJOY Experiences, tiendas donde también podrás comprar packs de experiencias con los que darte un buen homenaje.

¿Eres fan del deporte?

Ocio Aire Libre

Entonces beruby será tu mejor aliado, al menos si también eres fan de realizar tus compras al mejor precio con los mejores descuentos. Ya sea para la práctica del deporte al aire libre como el deporte de espacios cerrados, en beruby encontrarás todo lo necesario para disfrutarlo al mejor precio. ¡Estas son algunas de nuestras mejores tiendas, pero tenemos muchas más!

- Decathlon Últimas novedades. (cashback del 2,80%) Si es Decathlon, es deporte. Sorpréndete con una espectacular selección de productos con un precio más rebajado del habitual. ¡Nunca hacer deporte salió tan barato!

- Nike. (Cashback del 2,80%) ¿Ahorrar con una de las marcas más icónicas del mundo del deporte? Pues claro que es posible gracias a beruby, haz tus compras y te devolveremos un cashback del 2,80%.

- Adidas. (Cashback de hasta un 7,00%) Otra de las grandes marcas que no podían faltar cuando hablamos del deporte, Adidas, también te devolverá dinero por tus compras desde tu enlace de beruby. Se nos van terminando las excusas para no salir, a hacer deporte...

Estas son algunas opciones para tus compras en deporte y ocio, pero no dudes que nuestra oferta es muchísimo mayor con tiendas como Asics y su outlet, DecimasReebok, Wiggle, AlltricksKelme, Deichmann, Under Armour, Intersport, Xtremeinn, Puma, Padelmania o Brooks running. Ésta es solo una pequeña muestra de todo lo que ofrecemos desde beruby, así que te recomiendo que accedas a la categoría de deportes para que veas toda la oferta que tenemos a tu disposión para que ganes cashback con tus compras online.

Libros, música, comics, etc...

Comics&libros

¿Te gusta relajarte con un buen libro o leyendo una divertida novela gráfica mientras escuchas tu música favorita? Eso si que es un buen plan. Y mejor plan es ahorrar mientras compras todo lo necesario desde beruby. A continuación te recomendamos algunas de nuestras tiendas donde hacerlo con el mejor de los cashbacks.

- Fnac (Cashback de hasta un 4,40%) Cómics, libros, juegos de mesa, juguetes, músicas... ¡Sin duda uno de los especialistas en ocio!

- El Corte Inglés (Cashback de hasta un 3,70%) Prácticamente todo lo que busques lo podrás encontrar en su tienda online. ¡Y con cashback si compras desde beruby!

- Apple Music (Cashback de hasta 9,60€) Suscríbete a su servicio y disfruta de más de 45 millones de canciones en streaming.

Videojuegos

Videojuegos

Son muchas las tiendas en las que podrás ahorrar desde beruby con lo último en videojuegos. ¡Descúbrelas en nuestro post sobre videojuegos!

Formación online

Videojuegos

Aprovecha estos días para poner la guinda a tu formación académica. Descubre en beruby una gran oferta en formación online, tanto de pago como gratuita para destacar en tus próximas entevistas de trabajo. ¿Y por qué no? ¡Por que te gusta también!

- Udemy (Cashback de 12,00%) Formación de pago o gratuita, descubre los cursos que más te interesen en Udemy.

eMagister Express (Cashback de 5,60%) Los líderes en formación online en castellano. ¡Disfruta de las mejores ofertas en formación!

Y estas son algunas opciones sobre como ahorrar con tu ocio en beruby... ¿Se te ocurre alguna otra?

Opiniones

Escribe una opinión

Ofertas variadas

| 09-05-2020
| 09-05-2020
camila fernandez

Me gusta mucho la selección de ofertas. ¡5 estrellas!

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión