¡Oído cocina! Pide comida a domicilio en beruby

¡Oído cocina! Pide comida a domicilio en beruby

Publicado en: Compras » Alimentación

Estamos cambiando los hábitos de consumo. Bien porque quieres darte un capricho, porque no te apetece cocinar o por la necesidad de llenar la despensa, las compras online de comida a domicilio crecen año tras año y están cada vez más extendidas entre los usuarios de beruby. Te presentamos todas las alternativas disponibles en beruby.

Del restaurante a tu propia casa

Si hablamos de pedir comida a domicilio, el servicio que nos viene a todos a la cabeza sin ninguna duda es Just-Eat. En la actualidad su oferta de restaurantes es de más de 10.000 locales, con más de 60 tipos de comida para elegir. Usa sus filtros para encontrar justo lo que buscas, y será difícil que falles.

Si eres un #pizzalover, seguro que las pizzas de Telepizza están entre tus favoritas. Puedes pedir tus pizzas de forma online desde beruby y llevarte hasta 4,90% de cashback en tu saldo.

No olvides que en Groupon también cuenta con restaurantes con entrega a domicilio y también para recoger. Para encontrar los locales con esta opción en Groupon, pasa por la categoría de 'Cerca de ti > Gastronomía', y filtra por "Entrega y recogida para llevar".

Just-Eat en beruby

 

Pedir café o te online

Si hace un rato os hablábamos de los #pizzalovers, no es menos cierto que entre los usuarios de beruby hay muchos #coffeelovers, verdaderos amantes del café. Por suerte en beruby la oferta de cafés de diferentes variedades es muy amplia, pudiendo optar por cualquiera de tus cafés favoritos:

  • Tassimo: compra en la tienda online oficial tanto las cafeteras como los discos necesarios para hacerte los cafés
  • Nescafé Dolce Gusto: en la tienda online de Dolce Gusto puedes hacerte con alguna de sus cafeteras (Piccolo, Jovio, Infinissima, etc) y las cápsulas con las que hacer sus ricos cafés
  • LOR Espresso: la marca de cápsulas de café compatibles con Nespresso pone a tu disposición su tienda online, para que compres cualquiera de sus variedades de café, así como las nuevas cafeteras LOR Barista, que destacan por ser compatibles con la nueva cápsula doble de la marca
  • Gourmesso: ¿tienes una cafetera Nespresso y quieres comprar cápsulas más económicas? Gourmesso es tu tienda online
  • ¿Eres más de té que de café? ¡No problem! En Tea Shop puedes hacerte con la más completa variedad de tés, desde los más habituales hasta los más exóticos

Comprar online café en beruby

 

Para los amantes de los vinos

¿Eres entendido de vinos y disfrutas con los mejores caldos? En beruby cuentas con una gran variedad de tiendas online donde ahora mismo puedes hacerte con las mejores marcas de vino de todo tipo: blancos, tintos, rosados, espumosos, dulces, especiales, cavas, etc. Algunos de los ejemplos de tiendas de vino disponibles en beruby son: Bodeboca, Solar de Samaniego, García Carrión, Lavinia o Aporvino, entre otras.

Comprar vino en beruby

Tiendas de alimentación especializadas

Si hablamos de alimentación tenemos que hablar de "tiendas de nicho", especializadas en variedades o tipos de comida concretos.

Así, puedes comprar online productos procedentes de Japón en Japonshop, o directamente de Estados Unidos en MyAmericanMarket.  Red Rickshaw es el supermercado asiático en línea más grande del Reino Unido, y ofrece productos y especias de todo el mundo.

Ante el aumento del interés en la comida sana, natural, sostenible y ecológica, no es de extrañar que Planeta Huerto sea una de las tiendas de alimentación con más éxito en estos momentos en beruby. Pásate por su Supermercado Eco y mejora tu estilo de vida con su gran variedad de productos.

En Amaiketako tienes los mejores productos del mar, de la tierra y de la granja, para los paladares más gourmets.

Si lo que buscas es simplemente hacer la compra online desde la comodidad de tu casa, Supermercados DIA pone a tu disposición toda su oferta de productos de los supermercados físicos, para que los compres desde tu propia casa al mismo precio que si hicieras la compra en el 'súper' de tu barrio.

0 Opiniones
Igor (beruby)  Igor Lobo

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión