¿Cabello dañado y sin vida? Grow Gorgeous te ayuda

¿Cabello dañado y sin vida? Grow Gorgeous te ayuda

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Grow Gorgeous es tu aliado perfecto para el cuidado y mantenimiento de tu cabello. Descubre la colección que más se adapta a ti y disfruta de una melena hermosa y nutrida.

A todos nos encanta lucir un cabello hermoso desde la raíz hasta las puntas, pero en algunas ocasiones podemos sentir que no está tan bonito como nos gustaría, sin vida, quebradizo, opaco y hasta sufrir pérdida de cabello. ¿Como recuperarlo? Pues con los productos de Grow Gorgeous conseguirás reparar y nutrir tu cabello desde las raíces y lograr ese aspecto que tanto nos gusta.

 

¿No conoces Grow Gorgeous? Te contamos un poco

 

En Grow Gorgeous se especializan en el cuidado y mantenimiento del cabello, creando productos formulados con la más alta tecnología por expertos que se centran en la salud del cabello y del cuero cabelludo desde el interior. Estas fórmulas están infusionadas con una combinación de ingredientes más novedosos del sector capilar, como la biotina o la cafeína que tienen un potente efecto en la estimulación del cabello.

 

Descubre tu gama para el cuidado del cabello

Grow Gorgeous presenta 6 rutinas específicas para el cuidado inteligente del cabello y lo divide en función del tipo de cabello, estilo de vida y necesidades para ayudarte a conseguir una melena deslumbrante.

Intense

Esta colección es ideal para tratar el cabello fino y para ayudar a combatir los signos de caída del cabello. Está compuesto por ingredientes como la biotina, proteína de arroz, cafeína, aminoácidos, entre otros. También cuenta con un sérum, que es el producto estrella de esta gama, ya que aporta grosor a cada hebra, dejando tu pelo mucho más fuerte, denso y sano.

Defence

En esta línea consigues proteger tu cabello y que luzca mucho más radiante y sano. Sus ingredientes van desde el extracto de té verde, girasol ecológico hasta la Alantoína. Es ideal para tratar el pelo graso o expuesto a la contaminación de la ciudad.

Volume

Con esta rutina obtienes un pelo más voluminoso, elástico y sano. Tiene como ingredientes claves el mentol, proteína de arroz, extractos de semillas de amaranto, péptidos de guisantes y cafeína. También va muy bien para el pelo muy fino y sin volumen.

 

Curl

La colección Curl, se especializa en los cabellos con rizos u ondulado. Evita el encrespamiento, lo mantiene más flexible y mucho más sano. En esta línea consigues un sérum para tratar el encrespamiento, una mascarilla definidora sin aclarado, y un shampoo y acondicionador para definir tus rulos. Sus ingredientes van desde el extracto de trigo hasta el aceite de almendra dulce.

 

Balance

Esta línea se enfoca para todo tipo de cabello, ayuda a  lograr un pelo mucho más brillante, manejable y sano. Aporta un cuidado diario de pH neutro y limpia con suavidad nuestra melena. Al utilizar la gama completa, puedes notar como tu cabello no queda reseco y tampoco retira los aceites naturales de nuestro pelo.

 

Repair

Como su nombre lo indica, esta colección repara nuestro cabello de daños causados por el sol, el uso de secadores o tenacillas y coloración o tintes. En esta línea puedes conseguir un aceite termoprotector sin aclarado, una mascarilla reparadora que refuerza el cabello quebrazido, un shampoo y acondicionares reparadores para revitalizar y reparar el cabello dañado.

 

 

Todos los productos de Grow Gorgeous son aptos para veganos, no contienen gluten y se formulan sin parabenos, sulfatos, siliconas, ftalatos ni aceites minerales, así que puedes confiar en que adquieres un producto con excelente calidad y apto para todos. ¡Descubre tu gama!

 

¿Aún no te animas? Pues te damos un empujoncito y es que, por cada compra que realices desde beruby, te devolvemos hasta 7,00% en forma de cashback.

 

 

 

0 Opiniones
Sandra  Sandra Gomes

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión