EAE Business School, una excelente elección

EAE Business School, una excelente elección

Publicado en: Compras » Ocio

Y no lo decimos nosotros, lo dice el prestigioso ranking QS. ¡Anímate a lograr tus nuevos retos!

Siempre entre los mejores
 

Fórmate con uno de los mejores masters de Europa

El Executive MBA de EAE Business School ha logrado colocarse entre los 35 mejores MBA ejecutivos de Europa según uno de los ranking más prestigiosos e importantes del continente, el ranking QS, mientras que a nivel mundial está nada más ni nada menos que en el puesto 78. Estamos hablando, sin lugar a dudas de una de las mejores opciones del mundo. Su programa destaca especialmente en dos de los 5 atributos examinados. Por un lado en Career Outcomes, que evalúa el progreso salarial y promoción laboral de los estudiantes y en diversidad, que valora el porcentaje de nacionalidades y mujeres dentro del máster.

MBA executive

EL EXECUTIVE MBA DE EAE

Enfocado en el desarrollo de la capacidad de liderazgo, técnicas efectivas y una visión global de la empresa y su entorno con el fin de lograr el éxito en todos nuestros retos profesionales, así es el Executive MBA de EAE. Progama que permite compatibilizar la vida profesional con los estudios, siguiendo un recorrido de doce meses presenciales, siempre a tiempo parcial. ¡Seguro que encaja en tu día a día!

Sesiones de coaching personalizado, acceso a una excelente red de contactos y una oportunidad única de adentrarse en el mundo corporativo de las grandes empresas, son algunas de las ventajas de formarse con nuestros amigos de EAE Business School. ¿Estás preparado?

MBA executive

¿Qué otros programas pueden interesarte?

Además del Executive MBA, son muchas las opciones que desde la EAE Business School ponen al alcance de tus manos. Desde grados en ADE, marketing digital y el Bachelor Degree in Business Administration and Managment hasta una completa oferta en másters de sectores como los RR.HH o marketing. Con su oferta educativa, cubren los sectores más importantes del mundo empresarial:

  • Dirección General
  • Marketing y Comercial
  • Logística y Operaciones
  • Recursos Humanos
  • Finanzas
  • MBA

¿Te animas a vivir nuevos retos?

Si la respuesta es sí, debes informarte para su próxima convocatoria en octubre del 2020. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Y recuerda que si te inscribes desde beruby, no olvides enviarnos un correo electrónico con el justificante de la inscripción a cc@beruby.com, recibirás un cashback de 20€.

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión