Cuida de tu piel con Mio Skincare

Cuida de tu piel con Mio Skincare

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Entra en Mio Skincare y descubre sus cuatro poderosas gamas, para cuidar de tu piel como tanto se lo merece.

Mima tu piel con Mio Skincare

 

A todos nos encanta lucir una piel sana y brillante, pero en ocasiones tenemos que darnos una ayuda extra y potenciar nuestra belleza natural con productos especializados para cada tipo de piel y desde Mio Skincare se enfocan en hacer productos efectivos que te hagan sentir bien, ya que están llenos de activos a bases de plantas, para que luzcas genial y obtengas resultados que puedas ver y sentir. ¡Cuida tu piel con Mio Skincare!

En Mio Skincake, además de cuidar de tu piel, también cuida del planeta, ya que utiliza ingredientes, empaques y materiales de la mejor calidad de manera sostenible y responsable, así que podrás conseguir en toda la gama Mio un 28% menos de plástico, ya que utilizan un plástico de biopolímero que se produce con caña de azúcar, lo que significa que tiene menos emisiones de gases de efecto invernadero y por tanto, un menor impacto medioambiental. ¡Cuida de ti, cuida de todos!

Cuatro gamas que cuidan tu piel

Glow Getters

Despierta con los días mucho más brillantes con esta nueva gama, ya que conseguirás un efecto radiante de manera natural, debido a que utiliza un complejo antioxidante totalmente único y minerales iluminadores para que tu piel obtenga un brillo espectacular, además de dejar un rico olor a verano gracias a su fragancia de cítricos y Azahar. Cuenta con un gel de ducha que ilumina tu piel y a la vez la deja fresca e hidratada, así como un sérum corporal para la noche que hidrata y exfolia tu piel mientras duermes, una crema corporal hidratante y otra crema corporal con efecto iluminador para darle a tu piel una luminosidad instantánea.

Workout Wonders

Esta gama está especialmente formulada para las personas más activas y ayuda a conseguir una piel fuerte y mejorar tu estilo de vida saludable. Te ayudan a potenciar esa sensación de post entrenamiento para brindarle a tu cuerpo todo lo que siempre habías deseado. Incluye una versión actualizada de los productos Mio como el sérum Get Waisted para esculpir, alisar y tonificar la zona del vientre, el reafirmante de busto Boob Tube que mejora notablemente la elasticidad de la piel del pecho y escote. Además el gel de ducha Dive In, un potente limpiador para tu cuerpo y cabello, que ayuda a eliminar cualquier rastro de olor, sudor, impurezas, agua clorada o agua salada, una crema anticelulítica Smooth Move, que ayuda a reducir la celulitis y un gel revitalizante Muscle Motivator para refrescar y calmar tu piel de manera inmediata.

 

Detox Squad

Compuesta por dos productos que consisten en un exfoliante corporal Heavenly Body, formulado con sal marina, piel de naranja y aceites para darle a tu piel una exfoliación suave y un limpiador purificante Clay Away, que puedes utilizarlo como limpiador diario o como mascarilla para limpiar y nutrir tu piel a profundidad para dejarla muy suave. ¡Una sesión detox, perfectamente desde casa!

Liquid Yoga

Consigue un efecto relajante y libre de estrés con el Spray Relajante Liquid Yoga y Gel para Baño de Espuma Liquid Yoga para promover una piel y mente sana, ya que con este gama consigues un efecto totalmente relajante, gracias a sus aceites esenciales de lavanda, menta, limón, mandarina, eucalipto, que proporcionan una sensación de paz y tranquilidad. ¡Crea tu espacio Zen con Mio Skincare!

Como puedes ver, con Mio Skincare puedes disfrutar de todas las bondades que te brindan sus productos, para promover una piel mucha sana, brillante y libre de ingredientes nocivos o sustancias tóxicas que puedan alterar tu piel y además de cuidar el planeta. ¿Quieres más?

Para animarte a probarlos, si haces tus compras desde beruby, te devolvemos un 5,60% de lo que te gastes. ¡No esperes más y mima tu piel con Mio Skincare!

0 Opiniones
Sandra  Sandra Gomes

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión