Benefit: la marca del mes en Cult Beauty

Benefit: la marca del mes en Cult Beauty

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Descubre la marca del mes que Cult Beauty tiene preparada para ti, llena de ofertas especiales que no podrás dejar pasar. ¡Entra ahora!

Destaca con Benefit y Cult Beauty

 

En Cult Beauty les encanta destacar una marca cada mes, donde nos ofrecen sus productos con ofertas súper especiales y en esta ocasión ha sido el turno de Benefit, una marca legendaria llena de productos icónicos, desde bronceadores hasta máscara de pestañas, delineadores, coloretes y mucho más. ¡Prepárate para caer en la tentación!

La marca Benefit cuenta con un gran catálogo de productos de primera calidad, que te harán sentir de lo mejor, un producto pensado para destacar nuestra belleza y en Cult Beauty los puedes conseguir todos con ¡envío gratis y además, obtén una colección gratuita de cinco piezas + una bolsita súper linda al gastar 55€ en productos Benefit desde Cult Beauty.

 

Algunos productos TOP de Benefit

Gimme Brow Volumizing Eyebrow Gel: con este poderoso gel podrás conseguir unas cejas voluminosas, ya que cuenta con pequeñas microfibras que se adhieren a tus cejas, creando así un aspecto totalmente natural y con una definición envidiable. Tiene efecto de larga duración, por lo que podrás estas horas y horas con él puesto. Lo encuentras en varios tonos, ¡elige el tuyo!

Benetint: Un pinta labios que te hará vibrar como nunca. Con un tono rosa espectacular que hará destacar tus labios. Cuenta con una fórmula líquida que se desliza perfectamente en tus labios con un efecto duradero. No puede faltar en tu bolso.

The POREfessional: con este bálsamo obtienes una piel mucho más sedosa y disminuye notablemente la apariencia de los poros, dejando tu rostro con un acabado suave y ligero. Compatible con todos los tonos, ya que su fómula es translúcida, contiene vitamina E, una protección para tu piel de los radicales libres.

Hoola: Este bronceador es uno de los más destacados de la línea de Benefit, ya que deja en tu piel un acabado con un tono bronce dorado sin sensación de brillos. Incluye un cepillo para que su aplicación sea perfecta, ideal para llegar a todos los rincones de tu rostro. ¡Sin duda, tiene que estar en tu neceser de maquillaje!

 

Recuerda que, si haces tus compras desde beruby te ahorras hasta un 4,90% y además, para seguir ganando dinero, puedes recomendar Cult Beauty con tu página personal de Preferredbyme. ¡Sácale partido y gana dinero!

0 Opiniones
Sandra  Sandra Gomes

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión