Recomienda y gana dinero con Preferredby.me

Recomienda y gana dinero con Preferredby.me

Publicado en: Compras » Multitienda

Te contamos cómo ganar dinero con tus recomendaciones en tus redes sociales. En 5 minutos y 8 epígrafes tendrás todo lo que necesitas para aumentar tu saldo en beruby.

1. Antes de empezar: ¿para quién es Preferredby.me?

¿Tienes seguidores en tus redes sociales?  ¿Te han preguntado o has recomenado algo alguna vez? ¿Quieres ganar dinero por estas recomendaciones?

Si las tres respuestas han sido positivas, Preferredby.me es para ti.  Nuestra idea es darte dinero por tus recomendaciones; te explicamos cómo a continuación.


2. ¿Cómo gano dinero recomendado?

Más de 500 tiendas nos pagan porque recomiendes y lleves usuarios a comprar o reservar viajes a sus sitios.  Te devolvemos parte de esta comisión (puedes ver las tiendas y lo que te llevas en este enlace) .  Tres sencillos pasos:

(i) Recomiendas tiendas o productos.

(ii) Tus seguidores/amig@s visitan las tiendas y realizan una compra o reserva de vuelo.

(iii) Tú recibes el reembolso en tu saldo de beruby.


3. ¿Cómo creo los enlaces que me dan dinero?

En el menú de "Recomedar" sigue los siguientes pasos:

(i) Entra en la sección de "Crear Recomendaciones".

(ii) Selecciona la tienda (o comprueba todas las tiendas disponibles)

(iii)) Selecciona si quieres recomendar la tienda en general o un producto de dicha tienda (en algunos casos debe ser sólo la tienda).

(iv) Si es un producto, elige el producto copiando la dirección de internet ("url") de ese producto.

(v) Confirma el enlace.


4. ¿Cómo promociono los enlaces?

Una vez creado los enlaces, en el menú de "ver recomendaciones" tendrás todas las recomendaciones que has creado.  Puedes copiar la dirección de una sola recomendación (botón "copiar enlace") o recomendar toda tu página (enlace "ver mi página" en la parte superior).

Una vez copiado el enlace, compártelo en Facebook, Instagram, Twitter, por correo, etc... recuerda que cada vez que haya una compra desde ese enlace recibirás una parte del valor de la compra en dinero.


5. ¿Cómo personalizo mi página de recomendación?

Tu página para compartir se encuentra en "preferredby.me".  En "editar perfil" puedes elegir la foto/avatar que quieres que se vea, la imagen de la cabecera, el título de la página y sobre todo el Alias.  El Alias es el nombre de tu página de recomendación y no pueder ser cambiado.  En mi caso, el alias es "miguel" y mi página de recomendación es: https://preferredby.me/miguel.


6. ¿Cómo personalizo las ofertas?

En el menú de "ver recomendaciones", debajo de cada recomendación que has creado, tienes un pequeño botón de "editar" (y una papelera por si ya no te interesa).  Cuando editas una recomendación puedes subir una imagen nueva, cambiar el nombre y modificar la descripción del producto o tienda.  ¡Podrás editarlo tantas veces como quieras!


7. ¿Cómo puedo ver los resultados?

El enlace de "estadísticas" te mostrará el número de visitas que llevas y el importe acumulado por cada enlace.  De esta forma sabrás lo que está funcionando mejor.


8. Y si algo no ha quedado claro...

Por favor contáctanos a cc@beruby.com (o mediante la mensajería interna) e intentaremos resolver todas tus dudas.  También estaremos encantados de recibir todas sugerencias y posibles mejoras.  

¡Muchas gracias!

0 Opiniones
Miguel  Miguel Angel Acosta

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión