Norton, la mejor opción para la seguridad de tus dispositivos

Norton, la mejor opción para la seguridad de tus dispositivos

Publicado en: Compras » Tecnología

Suscríbete a los planes de seguridad de Norton y benefíciate de un cashback muy especial.

Protege a los tuyos al mejor precio
 

Disfruta de una de las protecciones más premiadas del mercado

Invertir mucho en tener el último dispositivo portátil u ordenador el ordenador más potente del mercado no tiene mucho sentido si no lo haces también en la seguridad del mismo. Por ello, ya sea para proteger la seguridad de los tuyos como la de tus documentos más importantes, Norton pone a tu disposición los planes más completos con los que sentirte mucho más seguro.

¡Invierte con cabeza, invierte en Norton!

Seguridad Norton

Permite que los más peques de la casa puedan acceder a Internet  o disfrutar de sus redes sociales así como pagar tus facturas o consultar tu correo en cafeterías, aeropuertos y hoteles con la total tranquilidad de estar bien protegido. Conéctate a cualquier red Wi-Fi sin ningún riesgo gracias a la protección Norton. Norton Secure VPN es una red privada virtual (VPN) sin registros que le ayuda a cifrar tu información personal y no rastrea ni almacena tu ubicación ni su actividad online.

Sabes que realizar operaciones bancarias online y comprar o navegar por Internet en smartphones o tablets conlleva una gran cantidad de información personal. Por ello, los dispositivos móviles también necesitan seguridad. Los ciberdelincuentes siguen ideando amenazas online capaces de espiar tu ubicación, robar tus contraseñas o dañar tu dispositivo. Accede a Norton desde beruby y sorpréndete con las coberturas que te ofrecen, el precio que tendras que pagar y, sobre todo, el cashback que otendrás haciéndolo desde beruby.

Norton Protección

Suscríbtete a Norton desde beruby y te devolveremos un 70% de lo que gastes... ¡Solamente desde beruby!

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión