Hasta un 30% de descuento en Fnac

Hasta un 30% de descuento en Fnac

Publicado en: Compras » Multitienda

Ahorra con la Vuelta al Cole, ya sea la tuya o la de los más peques de la casa, gracias a Fnac y beruby. ¡Descubre a continuación algunas de sus mejores ofertas!

Estas son las mejores ofertas de septiembre en Fnac
 

Vuelta al cole con Fnac

Ahorra hasta un 30% al realizar tus compras en portátiles, smarthpones, accesorios, libros y papelería en Fnac. Hazte con absolutamente todo lo necesario para comenzar este septiembre de la mejor manera posible.... ¡Ahorrando! tampoco te lo pienses mucho, ya que solamente tendrás hasta el 27 de septiembre para beneficiarte de estas increíbles ofertas. Para todo lo que pueda suceder estos días, siempre estarás muy preparado con Fnac. Recuerda que estas ofertas son siempre compatibles con el cashback que te ofreceremos en beruby.

Ofertas FNAC

No pagues IVA en LG

Vuelve la Liga de fútbol, en breve la Champions League, cada día hace más fresquito y hay más ganas de planes de peli, palomitas y mantita, las mejores series vuelven en septiembre... ¡Se nos acaban las exusas para no hacernos con un nuevo televisor y, ¿por qué no? un proyector LG!. Estos dias, desde Fnac, nos ofrecen una promoción muy interesante para hacerte con televisores y proyectores de LG. ¡Ahorrarás el IVA siempre que realices tus compras desde beruby!

Tv Descuentos

¿Y cuánto dinero te devolvemos al comprar desde beruby? Pues al comprar desde beruby te devolveremos hasta un 4,40% de lo que gastes. Y recuerda que puedes crear una recomendación, moverla por tus redes sociales y llevarte el cashback que generen dichas compras. Toda la información sobre nuestra herramienta de recomendar en nuestro blog.

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión