Ralph Lauren: ¡Cashback especial de fin verano!

Ralph Lauren: ¡Cashback especial de fin verano!

Publicado en: Compras » Moda

Ralph Lauren destila estilo por todos sus costados, y desde beruby, queremos que tengas tu otoño más estiloso

Disfruta de un cashback especial en Ralph Lauren


Estilazo al mejor precio

Ya ha llegado a Ralph Lauren algunas de sus mejores prendas para disfrutar de un otoño muy especial. Casi están aquí los días en los que las sandalias, las finas blusitas, los bañadores, las camisetas van dejando lugar a los jerseys de punto, una chaquetita de entretiempo o pantalones largos, quizás algo más gorditos que los que lucíamos hace unas semanas.... ¡El otoño está llamando a nuestra puerta!

Otono Ralph Lauren

Te ofrecemos las mejores condiciones para comprar en Ralph Lauren 

Sabemos de sobra que la moda de Ralph Lauren  es quizás un poco más cara que la de otras tiendas, ya sea compradno en beruby o no. Pero, siempre hay maneras de convertir tus compras en algo más accesible, ya sea ahorrando con los gastos de envío gratis o reduciendo el precio final con un cashback especial del 7,00%. Aprovecha estos días, ya que desde Ralph Lauren  no nos mantendrán este cashback para siempre. ¡Estilazo al mejor precio con beruby!

Mascarillas Ralph Lauren

Ponle el broche de oro a tu outfit

Ralph Lauren nos presenta su colección de mascarillas POLO Ralph Lauren. Su colección cuenta con dos modelos muy interesantes, la mascarilla POLO de tela y la mascarilla POLO de alta filtración, para adaptarse mejor a cualquier situación de trabajo y ocio. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que el 50% del importe abonado lo donarán al Fondo de Respuesta Solidaria de la COVID-19 para la OMS, promovida por la Fundación de las Naciones Unidad. ¡Próximamente podrás disfrutar de ellas!

Y recuerda que puedes crear una recomendación, moverla por tus redes sociales y llevarte el cashback que generen dichas compras. Toda la información sobre nuestra herramienta de recomendar en nuestro. No te olvides que si compras desde beruby te devolveremos un 7,00%.

0 Opiniones
Víctor Sancha  Víctor Sancha

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión