Quiérete el doble con Sephora

Quiérete el doble con Sephora

Publicado en: Compras » Salud y belleza

50% de descuento en la segunda unidad de productos de maquillaje y tratamiento

Quiérete el doble

 

Sólo hasta este domingo 14 de febrero y con motivo de San Valentín en Sephora.es, han preparado una súper oferta.  Llévate de dos en dos tus indispensables de belleza, con el código DOBLEBEAUTY, 50% de descuento en la segunda unidad de maquillaje y tratamiento en Sephora.es.  Además, y si lo que quieres es un perfume consigue un 15% de descuento también hasta el domingo en una selección de perfumes.  En este caso no será necesario código, el descuento se te aplicará directamente.

Y si buscas ideas de regalo, ya sea para tí, tu pareja o amigos en Sephora tienen un buscador de regalos para que te sirva de ayuda, y puedes pedir envoltorio gratuito y añadir un mensaje personalizado.

Además, cada vez que compras en Sephora te regalan 2 muestras gratis, para que así puedas descubrir nuevas gamas de productos y novedades.

 

Sephora

Seguro que ya sabes cómo funciona beruby, pero te recordamos cómo puedes ganar un extra:

1. Si haces tus compras en Sephora desde beruby te devolveremos un 5,60% del valor de tu compra si eres nuevo cliente en Sephora, 4,20% si ya eras cliente y un 1,40% si usas algún código (en este último caso primero nos asignan el reembolso y cuando revisan las transacciones si se ha usado código, nos lo ajustan a un 1,40%)

2. Recomienda Sephora o sus productos a tus amigos y familiares y cada vez que ellos compren tú te llevas lo mismo como si hubieras comprado tú, es decir, un  5,60% del valor de tu compra si eres nuevo cliente en Sephora, 4,20% si ya eras cliente y un 1,40% si usas algún código.

0 Opiniones
Nieves  Nieves Pérez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión