Vrbo, una gran alternativa a los hoteles

Publicado en: Viajes » Otros sitios de viajes

Disfruta de un viaje sin complicaciones gracias a Vrbo

El alquiler vacacional se ha puesto de moda durante la pandemia, ya que te permite disfrutar de una mayor intimidad y espacios más amplios, además de poder sentirte como en casa, pero manteniendo las comodidades que encontrarías en un hotel.  A todo esto, tenemos que sumar la posibilidad de elegir entre una gran variedad de estancias como una casa, un apartamento, una villa o una cabaña, y en entornos también más diversos como en la playa, la montaña o la ciudad.   

Aquí es donde entra Vrbo (que es el antiguo Homeaway) uno de los líderes en alquiler vacional, con más de dos millones de anuncios de propiedades repartidas por todo el mundo.  Gracias a Vrbo podrás elegir el destino que mejor se adapte a tus necesidades y la estancia que más se adapte a ti para que puedas disfrutar de unas magníficas vacaciones.

Si haces tu reserva en Vrbo desde beruby, te devolvemos un 2,80% del valor de tu reserva 

(sólo hasta el 19/03/21)

Vrbo

Somos conscientes de que el COVID-19 sigue afectando a todos nuestros viajes, por las restricciones en diferentes zonas de todo el mundo, así que te recomendamos que revises las limitaciones que hay en cada país o región:

  • Consulta las restricciones por el COVID-19, tanto en el destino como en tu ciudad de origen, para cuando vuelvas de tus vacaciones.

  • Repasa las políticas de cancelación del alojamiento.  Los propietarios determinan las políticas de cancelación y reembolso de la mayoría de las casas de alquiler. Si realizas un cambio fuera del plazo de cancelación, ponte en contacto con el propietario a través de tu cuenta de Vrbo para conocer las opciones.

  • Considera la posibilidad de adquirir un seguro de viaje. Lea la póliza en detalle, ya que muchas no protegen contra las restricciones de viaje.

 


Guillermo  Guillermo Pérez


Opiniones