¡El tono perfecto para tu piel con Cult Beauty!

¡El tono perfecto para tu piel con Cult Beauty!

Publicado en: Compras » Salud y belleza

MatchMe es la nueva herramienta de Cult Beauty. ¡Descúbrela!

¿Aún no conoces la nueva herramienta de Cult Beauty?

Te presentamos MatchMe, la herramienta de Cult Beauty con la que podrás elegir el tono que mejor se adapte a tu piel para que tu compra sea lo más eficiente posible. 

MatchMe utiliza tecnología de inteligencia artificial de vanguardia de combinación de colores para eliminar las conjeturas al elegir la base definitiva para el tono de tu piel.

Además, aprovecha el código de descuento YOU15, con el que podrás ahorrar un 15% de descuento en compras superiores a 24€ para clientes nuevos que completen sus preferencias de belleza en Cult Beauty.

La ventajas no terminan aquí... Porque si eres fan del maquillaje y de los productos de Cult Beauty, te recomendamos que utilices nuestra herramienta Preferredby.me para recomendar tus productos favoritos de forma fácil. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Activa tu perfil de Preferredby.me, si todavía no lo has hecho.

  • Desde Crear recomendaciones, añade Cult Beauty y sus productos.

  • Una vez creada, copia el enlace y compártelo en tus redes sociales (correo, WhatsApp, Instagram, Facebook, Twittter...).

  • Por cada compra que se realice desde este enlace, ganarás el cashback o reembolso que ofrece la tienda, es decir, hasta un 4,90%

Además, por realizar tus compras desde beruby, te devolvemos hasta un 4,90% de lo que gastes.

Cult Beauty

0 Opiniones
Laura  Laura Quintero

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión