Preparar el regalo del día de la madre con The Body Shop

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Aprovecha estas súper ofertas para triunfar el día de la madre.

¿Aún no has preparado el regalo del día de la madre?

Pues The Body Shop te lo pone fácil para que prepares un regalo especial y bonito y además consigas un regalo por tu compra.

Aprovecha a comprar hasta el 3 de mayo y podrás optar a:

- Regalo Agua de Colonia White Musk 30 ml por compras a partir de 49€ (regalo exclusivo si eres Miembros Love Your Body Club) con el código 14752. Es necesario iniciar sesión con tu cuenta Love Your Body Club. Si aún no lo eres, puedes unirte al club antes de aplicar el código.

- Regalo de un Roll-on de Perfume en Aceite White Musk® por compras desde a 39€, con el código 14671.

Antes de realizar tu compra, ten en cuenta que esta oferta de The Body Shop excluye Outlets y Corte Inglés. Solo se admite una unidad por cliente. La oferta es combinable con otras promociones, excepto otras promociones de regalo por compra. Para realizar cambios y devoluciones de algún artículo del ticket será imprescindible presentar el regalo en perfecto estado.

Y si te encantan los productos de The Body Shop, recuerda que puedes ganar dinero por recomendar esta tienda. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Activa tu perfil de Preferredby.me, si todavía no lo has hecho.

  • Desde Crear recomendaciones, añade The Body Shop y sus productos.

  • Una vez creada, copia el enlace y compártelo en tus redes sociales (correo, WhatsApp, Instagram, Facebook, Twittter...).

  • Por cada compra que se realice desde este enlace, ganarás el cashback o reembolso que ofrece la tienda, es decir, hasta un 7,00%.

Y no olvides que al comprar desde beruby, te devolvemos hasta un 7,00% de lo que gastes.

The Body Shop




Opiniones