En Fnac siempre hay una oferta para ti

En Fnac siempre hay una oferta para ti

Publicado en: Compras » Multitienda

Aprovecha un 15% de descuento en Fnac hasta el 30 de abril.

Fnac siempre tiene una oferta para sus clientes... Por ello, hoy os traemos esta súper oferta.

Disfruta de un 15% de descuento en Fnac hasta el 30 de abril en tecnología, home, gaming, merchandising, papelería y juegutes. 

Además a Fnac le gusta promover la cultura y por ello, nos ofrecen un 3x4 en múscia y 3x2 en cine... Y por si fuera poco, un 5% de descuento en libros.

Y si te encanta Fnac y sus productos, recuerda que puedes ganar dinero por recomendar esta tienda. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Activa tu perfil de Preferredby.me, si todavía no lo has hecho.

  • Desde Crear recomendaciones, añade Fnac y sus productos.

  • Una vez creada, copia el enlace y compártelo en tus redes sociales (correo, WhatsApp, Instagram, Facebook, Twittter...).

  • Por cada compra que se realice desde este enlace, ganarás el cashback o reembolso que ofrece la tienda, es decir, hasta un 4,40%.

Y no olvides que al comprar desde beruby, te devolvemos hasta un 4,40% de lo que gastes.

Fnac

¿Sabías que Fnac ofrece varías formas de recogida de pedido?

Como Fnac quiere ponertelo fácil, pone a tu disposición varías formas de entregas de pedido, como Click & Collect, ClickinStore o Same-Day Delivery, Reserve & Collect. Además, Fnac dispone de lockers dentro y fuera de sus tiendas para facilitar la recogida 24h.

En Fnac, los gastos de envío depende del producto y de la forma de entrega que elijas y se avisa al cliente antes de realizar la compra. No obstante, con frecuencia ponen a disposición de sus socios y clientes ofertas de envío gratis o precio reducido. 

Además Fnac hace envío a toda España. Los gastos de envío a Canarias, (en las modalidades de “Entrega 5-13 días”) incluyen los costes aduaneros. Los gastos de envío a Ceuta y Melilla (“Entrega Servicio Express”) no incluyen los costes (aranceles) de importación ni impuestos, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. 

Por otro lado, puedes devolver tu producto a Fnac si no estas satifecho. Si eres socio dispones de 14 días naturales y 30 si son juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising. Y si no eres socio, dispones de 14 días naturales para devolver en la web y de 7 días naturales y 14 si son juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising, para devolver en las tiendas.

Ser socio de Fnac tiene ventajas... Y es que por ser socio tienes promociones y precios exclusivas, envío express gratis en Libros, descuento en tus compras de un 5% directo e indirecto, condiciones especiales de financiación...entre otras.

Toda esta información y mucho más lo encontrarás en la web de Fnac. Además de promociones constantes que no puedes dejar escapar.

 

 

0 Opiniones
Laura  Laura Quintero

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión