Hasta -60% de descuento en EMP

Hasta -60% de descuento en EMP

Publicado en: Compras » Moda

¡Ofertas en EMP con hasta un -60% de descuento!

Entrados ya en la primavera y con el verano llamando a la puerta en EMP quieren que renueves tu outfit. Sudaderas, chaquetas, pantalones, jerseys, cardigans, merchandising, tops, vestidos, calzados, camisas, leggings, accesorios, películas, series, gaming, juguetes, música y mucho más con hasta 60% de descuento en  EMP

Si te gustan los producto de EMP, recuerda que puedes recomendarlo a tus seguidores y amigos con nuestra herramienta de recomendación, Preferredby.me. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Activa tu perfil de Preferredby.me, si todavía no lo has hecho.

  • Desde Crear recomendaciones, añade EMP-Online y sus productos.

  • Una vez creada, copia el enlace y compártelo en tus redes sociales (correo, WhatsApp, Instagram, Facebook, Twittter...).

  • Por cada compra que se realice desde este enlace, ganarás el cashback o reembolso que ofrece la tienda, es decir, hasta un 4,90%.

Y no olvides que al comprar desde beruby, te devolvemos hasta el 4,90% de lo que gastes.

EMP

En EMP, les encanta ser diferentes y disfrutamos destacando entre la multitud. Una actitud que les ha acompañado durante más de 30 años, desde que eran un pequeño equipo en Lingen, Alemania. Se propusieron comenzar un negocio de venta a distancia que ofrecía a los fans de la música alternativa la oportunidad de obtener merchandising a través de un extenso catálogo. Hoy en día, EMP es el proveedor más importante de Europa en cuanto a ropa alternativa y merchandise de música, series de televisión, cine y videojuegos con más de 30.000 productos disponibles online.

Descubre una gran variedad de universos frikis en EMP. Pon en marcha tu caza X-Wing y echa un vistazo a nuestra selección de merchandise fan de películas y series , repletos del mejor merch de tus series y películas favoritas

¿Lo tuyo son los mundos online intrigantes y emocionantes? Entonces, en  EMP te encontrarás como en casa con su merchandise gaming. Desde WoW - World of Warcraft, Skyrim, Zelda o Pokémon.

Disfruta de festivales y conciertos con EMP. En su tienda de merchandising de bandas, encontrarás merch de todo tipo de géneros. Desde el legendario thrash metal de la Bay Harbor Area a hard rock, death o metalcore. Además de las mejores prendas básicas, de bandas y entretenimiento, también tienen en  EMP prendas góticas muy originales y Rockabilly. ¡Pero aún no hemos terminado! También tienen ropa streetwear de alta calidad y ropa rockwear.

0 Opiniones
Guillermo  Guillermo Pérez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión