Cuida de tu piel con The Body Shop

Cuida de tu piel con The Body Shop

Publicado en: Compras » Salud y belleza

¡Ser miembro de LOVE YOUR BODY tiene regalo!

The Body Shop nos ofrece los mejores productos para el cuidado de la piel y de cara al verano es importante cuidarnos aún más.

Por ello, The Body Shop nos ofrece gran variedad de productos de cosmética natural, como fragancias, maquillaje cremas para el cuidado del rostro y de la piel, entre otros.

¿Aún no eres miembro de LOVE YOUR BODY? Pues hazte miembro de forma fácil y rápida en la web de The Body Shop y además de sus ventajas, hasta el 14 de junio podrás recibir un regalo por tus compras superiores a 49€, sólo debes introducir el código REGALOCLUB. Podrás elegir entre Body Mist Hidratante Cool Margarita o Frambuesa Fresca de 100 ml. (sólo una unidad por cliente). Por otro lado, debes tener en cuenta que esta oferta excluye Outlets y tiendas del Corte Ingles y no es combinable ni acumulable con otras promociones.

Y si te encanta The Body Shop y quieres recomendársela a tus amigos y seguidores, recuerda que puedes ganar dinero por recomendar esta tienda. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Activa tu perfil de Preferredby.me, si todavía no lo has hecho.

  • Desde Crear recomendaciones, añade The Body Shop y sus productos.

  • Una vez creada, copia el enlace y compártelo en tus redes sociales (correo, WhatsApp, Instagram, Facebook, Twittter...).

  • Por cada compra que se realice desde este enlace, ganarás el cashback o reembolso que ofrece la tienda, es decir, hasta un 7,00%.

Además, recuerda que por tus compras en The Body Shop, te devolvemos hasta un 7,00% desde beruby.

The Body Shop

 

 

 

0 Opiniones
Laura  Laura Quintero

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión