RS Componentes, tu proveedor de confianza

Publicado en: Compras » Telecomunicaciones

RS Componentes es una tienda online de componentes electrónicos. ¡Descúbrelo!

¿Conoces RS Componentes?

De entre las más de 800 tiendas que tenemos disponible en nuestra web, una de ellas es RS Componentes. ¿Aún no la conoces?

RS Componenetes es uno de los mayores proveedores del mercado. En su web podrás encontrar componentes electrónicos, de control y automatización, herramientas de ingeniería y consumibles, que cuenta con un catálogo de más de 500.000 productos.

RS Componentes cuenta con un plazo de entrega óptimo de 24/48 horas y además por tus compras superiores a 50€, obtendrás envío gratis. Además, cuenta con un periodo de devolución de 30 días y un soporte técnico especializado.

¿A qué estás esperando?, échale un vistazo a la web de RS Componentes.

Y si te gusta RS Componentes, recuerda que puedes recomendárselo a tus amigos y seguidores, recuerda que puedes ganar dinero por recomendar esta tienda. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Activa tu perfil de Preferredby.me, si todavía no lo has hecho.

  • Desde Crear recomendaciones, añade RS Componentes y sus productos.

  • Una vez creada, copia el enlace y compártelo en tus redes sociales (correo, WhatsApp, Instagram, Facebook, Twittter...).

  • Por cada compra que se realice desde este enlace, ganarás el cashback o reembolso que ofrece la tienda, es decir, hasta un 5,25%.

Además, por tu compra en RS Componentes, te devolvemos hasta un 5,25% desde beruby.

RS Componentes




Opiniones