Guía práctica para viajar en tiempos de Covid

Guía práctica para viajar en tiempos de Covid

Publicado en: Viajes » Hoteles

En este post te contamos las recomedaciones básicas que hay que tener en cuenta para viajar y hagas de tu viaje un recorrido perfecto y lo más importante, seguro para ti y los tuyos.

¿Qué debo hacer si voy a viajar en tiempos de Covid?

 

Sin duda, esta es una de las preguntas más frecuentes en estos últimos tiempos ya que, debemos seguir ciertas reglas y nos podemos conseguir con ciertas restricciones, dependiendo del destino que elegimos, aunque existen normas que son bastantes generalizadas y en este post queremos recordártelas para que las tengas en mente y disfrutes al máximo de tu viaje, de forma segura.

 

Recomendaciones básicas para viajar

Primero que nada y parecerá obvio, pero si te encuentras enfermo o con algún síntoma propio del Covid, lo recomendable es que no hagas el viaje y acudas a tu centro de salud para que puedan brindarte la asistencia necesaria. Recuerda, lo primero es tu salud y la de los tuyos.

Otra recomendación es que, si tienes la posibilidad de ser vacunado antes del viaje, esto sería lo ideal, pero aún así, es recomendable seguir utilizando la mascarilla y mantener la distancia social, siempre que sea posible.

Si puedes hacer tu viaje, ten en cuenta el uso de la mascarilla que cubra tu boca y nariz en aviones, trenes, autobuses y otros medios de transporte, además, evita todo lo posible tener contacto con superficies como los apoyabrazos, mesas o cualquier otra superficie y de ser así, limpia tus manos de manera frecuente con geles hidroalcohólicos o mejor aún, con agua y jabón de manera frecuente.

 

Test PCR o Antígenos

Existen algunos destinos que exigen una prueba de PCR o Antígenos para que puedas entrar, así que es muy importante que compruebes si en el destino que has elegido te piden alguna de estas pruebas y puedas solicitar una cita con antelación a tu viaje. En beruby te recomendamos que consultes estos test en SaludOnNet, donde los puedes contratar de manera rápida, segura y a precios bastantes competitivos.

 

 

Reserva tu hotel con toda confianza

Uno de los pasos más importantes para tu viaje, es poder reservar tu hotel de manera segura y rápida, además de contar con cancelación gratuita en la mayoría de ellos, con lo que, esto nos da un poco de alivio en que, si por alguna razón no logramos viajar por el motivo que sea, puedas cancelar la reserva sin problema, por ejemplo, en booking, Hoteles.com, Barceló Hotels, Iberostar, entre otras más, tienen una gran selección de hoteles que cuentan con "cancelación gratis", para que reserves con total tranquilidad.

 

 

Recuerda que, si tienes alguna duda o pregunta, nos puedes contactar a través de nuestro correo: cc@beruby.com y estaremos encantados de ayudarte.

0 Opiniones
Sandra  Sandra Gomes

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión