Reserva tu coche de alquiler con Goldcar

Reserva tu coche de alquiler con Goldcar

Publicado en: Viajes » Alquiler de coches

Disfruta de un -40% en tus reservas de coche con Goldcar

Ya estamos en agosto y esto significa que la mayoría de muchos (para no decir todos) están de vacaciones, pero los que aún no se estarán preguntando, ¿qué puedo hacer? A dónde me voy de veraneo? Pues, no lo pienses mucho y simplemente pilla tu coche de alquiler en Goldcar y el camino lo dirá. ¿Te animas?

En Goldcar te ofrecen una gran variedad de coches de alquiler, para que viajes cómodo y seguro en todo momento. Alquila el tuyo ahora mismo y obtén un -40% de descuento en alquiler de coches Goldcar Key´n Go y recoge tu coche de la manera más rápida, sin tener que pasar por el mostrador para recoger tus llaves, con esto, ahorras tiempo para disfrutarlo aún más en tu viaje.

Viaja con un pack todo incluido

Sea a la playa, montaña, ciudad, Goldcar te ofrece el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que al elegir Key´n Go, tienes todas las ventajas de un pack todo incluido, en donde disfrutas de una cobertura a todo riesgo, full combustible, asistencia en carretera, cancelar o modificar la reserva de forma gratuita y sin depósitos o cargos extras.

Así que, elige tu plan de verano y comienza a disfrutarlo con Goldcar. Además, recuerda que si haces tus reservas desde beruby, ahorras un 6,30% del total de tu reserva.

0 Opiniones
Sandra  Sandra Gomes

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión