Descuentos de hasta -90% en Aliexpress

Descuentos de hasta -90% en Aliexpress

Publicado en: Compras » Multitienda

El verano está llegando a su fin. ¿Tienes todo listo para la vuelta al cole? Si aún quedan cosas por ultimar, en Aliexpress tienen todo lo que necesitas.

Se acerca la vuelta al cole. Tan temida por unos y tan ansiada por otros. Los profes se despiden de sus vacaciones y se reencuentran con las risas, la algarabía, las travesuras y trastadas, y, por qué no decirlo, algún que otro sollozo. Los peques (y no tan peques) dicen adiós a los días infinitos de verano, vuelven a ver a sus amigos y compañeros, los libros y cuadernos, saludan a mates, lengua e inglés.

Y los padres...¡ay, los padres! Ellos, aunque con pena, desean la vuelta al cole como agua de mayo. No sin una pizca de estrés añadida, ¿qué material tendré que comprarle a mis hijos/as este año?, ¿cuánto me costará?, "Lucas, María, ¿dónde habéis metido vuestros lápices del año pasado?"

Pero no os preocupéis, ¡Aliexpress y sus miles de productos y precios de locura llegan al rescate! Del 23 al 28 de agosto tienes hasta un -90% de dto. en tus compras. Aprovecha esta promoción ya que los precios más baratos siguen siendo los de AliExpress, además recuerda que tienen envíos desde España, por lo que tu pedido llegará antes.

Vuelta al cole con Aliexpress

Libros, cuadernos, agendas, estuches, lápices, bolígrafos, borradores, rotuladores, material para plástica...y los nuevos añadidos de este año: mascarillas y geles hidroalcohólicos, ¿parece una lista de gastos interminable, verdad? Con Aliexpress no lo es tanto. El gigante chino de venta online llegó para quedarse, y para darle un respiro a nuestra cartera en tiempos en los que necesitamos ahorrar más que nunca. Este gigante lanzado en 2010 está formado por pequeñas empresas de China y otros lugares, como Singapur, que ofrecen productos a compradores internacionales en línea.  En Aliexpress podrás encontrar todo lo que necesitas para la vuelta al cole por precios asequibles y plazos de entrega de entre 1 y 3 días de media.

Navega por su página y su buscador intuitivo y encuentra todo lo que necesitas para la vuelta al cole de tus peques. No te pierdas sus super ofertones y promociones con hasta el 90% de descuento. Pero espera, espera, ¡que hay más! si haces tus compras en Aliexpress a través de beruby te devolvemos un 4.80% de lo que gastes en tus compras. ¡Empieza el cole ahorrando!

 

Aliexpress

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión