Chollos de belleza en Look Fantastic

Chollos de belleza en Look Fantastic

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Grandes descuentos de hasta 40% te puedes conseguir en Look Fantastic para esta vuelta al cole. Entra y descúbrelos todos.

En Look Fantastic nunca pueden faltar las ofertas y esta vez vienen cargaditos de tantos descuentos que no sabrás cual elegir. Si accedes a Look Fantastic verás que puedes optar por un hasta 25% de descuento en productos de belleza aplicando el código de descuento: NEWFAN (exclusivo para tu primer pedido), asi que si aún no te has estrenado en Look Fantastic es la oportunidad perfecta para aprovechar y hacer tus compritas de beauty.

Todas las ofertas de belleza en Look Fantastic para esta vuelta al cole

¿Buscando chollos en Look Fantastic para la vuelta al cole? Este es tu momento, porque además del descuento que te mencionamos más arriba, también tienen ofertas de hasta un 33% de descuento en cremas de bronceado, así que, dale el último empujón al verano con esta oferta. También consigues hasta un 40% de descuento en los PayDays con el código: WOW10, pero con este te tienes que dar prisa porque es por tiempo limitado. ¡No lo dejes pasar!

Si te parece poco, recuerda que aún está disponible la Beauty Box de agosto de Look Fantastic, donde podrás descubrir nuevos productos para potenciar aún más tu belleza. Esta cajita trae 6 productos de belleza, así que no te lo pienses más y pídela ahora.

No olvides que al realizar tus compras desde beruby, te devolvemos hasta un 7,50% del total que gastes, así que no dejes de acumular ofertas y ahorrar en tus compras en Look Fantastic.

0 Opiniones
Sandra  Sandra Gomes

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión