El sonido que te encanta con hasta 50% de descuento en JBL

Publicado en: Compras » Tecnología

Aún quedan ofertones de final de verano y en JLB tienen hasta 50% en productos seleccionados.

Si quieres ir por la vida al ritmo de la música, que mejor manera de hacerlo sino con nuestros amigos de JLB, donde consigues todo lo necesario para escuchar tus canciones favoritos con el mejor sonido.

Encuentra ariculares inalámbricos, ariculares para hacer ejercicio, con cancelación de ruido (mis favoritos) y mucho más. Todos cuentan con una gran calidad y tecnología para que lleves tu música a otro nivel con JBL. También consigues altavoces portátiles para toda ocasión, para llevártelo a la fiesta, a la playa, piscina o donde se te ocurra, aquí el plan es escuchar música ¿no? Siente la música con JBL.

 

El mejor sonido con hasta un 50% de descuento

Como sabemos que te gustan las promociones, queremos que sepas que desde hoy y hasta el 29 de agosto, JBL tiene hasta un 50% de descuento en productos seleccionados, así que es tu mejor momento para hacerte con aquel altavoz que tanto querías, o con los cascos inalámbricos que tanto has deseado en todo este tiempo. ¡Aprovecha ahora!

No olvides que si haces tus compras desde beruby, te devolvemos un 15,00% del total que gastes. No lo dejes pasar y comienza ahorrar en tus compras.




Opiniones