¡Cumple tus propósitos de septiembre con Mi Electro!

Publicado en: Compras » Tecnología

Disfruta de un 25% de descuento en productos de tecnología y electrodomésticos con Mi Electro

Propósitos de Septiembre

Septiembre es el nuevo enero y con su llegada, preparamos nuevos propósitos de cara al nuevo año escolar 2021/2022... Y para ayudarnos a cumplirnos, Mi Electro nos ofrece hasta un 25% de descuento en su web, hasta el 30 de septiembre.

Si quieres cuidar de tu casa, convertirte en un cocinillas, hacer maratones de series, cuidar de tu pelo... Todo lo que necesites para cumplirlo, lo encontrarás en el nuevo folleto de Mi Electro.

Échale un vistazo a la web de Mi Electro, donde encontrarás grandes ofertas en variedad de productos tecnológicos, como televisiones, tablets, móviles, auriculares y mucho más.

Recomienda Mi Electro y gana dinero

Y si te encantan los productos de Mi Electro, recuerda que puedes recomendárselo a tus amigos y seguidores, recuerda que puedes ganar dinero por recomendar esta tienda. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Activa tu perfil de Preferredby.me, si todavía no lo has hecho.

  • Desde Crear recomendaciones, añade Mi Electro y sus productos.

  • Una vez creada, copia el enlace y compártelo en tus redes sociales (correo, WhatsApp, Instagram, Facebook, Twittter...).

  • Por cada compra que se realice desde este enlace, ganarás el cashback o reembolso que ofrece la tienda, es decir, hasta un 2,24%.

Además, recuerda que por tu compra en Mi Electro, te devolvemos hasta un 2,24% desde beruby.

Mi Electro




Opiniones