¡Septiembre de ofertas en Look Fantastic!

¡Septiembre de ofertas en Look Fantastic!

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Compra tus productos de belleza al mejor precio en Look Fantastic

Look Fantastic siempre nos ofrece una gran variedad de ofertas, para comprar en su web los mejores productos para el cuidado de la piel, el cuidado facial y del cabello, maquillaje... Entre otros, con precios invatibles y con gran variedad de marcas.

Ofertas de belleza para septiembre

Empieza la vuelta la rutina disfrutando de un 25% de descuento en tus productos favoritos de belleza con el código LFBELLEZA.

Pero eso no es todo, además para el cuidado de la piel y el cuerpo, Look Fantastic nos ofrece hasta un 30% de descuento en marcas seleccionadas de esta categoría, como limpiadores, exfoliantes corporales, hidratantes y mucho más.

Y si tus compras son superiores a 30€, no olvides que puedes disfrutar de envío gratis. Además, con tus compras superiores a 60€, conseguirás muestras de regalo.

Gana dinero recomendando Look Fantastic y sus ofertas

Si te encantan los productos de Look Fantastic y sus fantásticas ofertas, recuerda que puedes recomendárselo a tus amigos y seguidores, recuerda que puedes ganar dinero por recomendar esta tienda. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Activa tu perfil de Preferredby.me, si todavía no lo has hecho.

  • Desde Crear recomendaciones, añade Look Fantastic y sus productos.

  • Una vez creada, copia el enlace y compártelo en tus redes sociales (correo, WhatsApp, Instagram, Facebook, Twittter...).

  • Por cada compra que se realice desde este enlace, ganarás el cashback o reembolso que ofrece la tienda, es decir, un 7,50%.

Además, por tu compra en Look Fantastic, te devolvemos un 7,50% desde beruby.

Look Fantastic

 

0 Opiniones
Laura  Laura Quintero

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión