Renueva tu armario con el descuento exclusivo del 15% en SHEIN

Renueva tu armario con el descuento exclusivo del 15% en SHEIN

Publicado en: Compras » Moda

¿Estás pensando en renovar el armario de otoño? Es el momento ideal para hacerlo con SHEIN. ¡Aprovecha nuestro código de descuento del 15,00%!

El otoño ya está casi aquí. A los amantes del verano, la ropa corta, los días interminables y la piscina: lo sentimos. Es el momento de los que llevan meses soñando con los jerséis de lana, la rutina y días de sofá-peli-mantita. Tanto si eres de los primeros como de los segundos, quizá haya llegado el momento de asumir que los excesos del verano han causado estragos, que igual es hora de renovar ese jersey que ya tiene pelotillas y de comprarse una talla más de vaqueros. Vamos a echarte un cable:

Llega la moda de otoño a SHEIN

SHEIN es la tienda de ropa que está en boca de todos: con los estandartes de ropa de buena calidad y precios asequibles, es difícil encontrar a alguien que no haya oído hablar de este todoterreno de la moda. No son pocas las influencers que se animan a vestirse con sus prendas, y no es para menos: la ropa de SHEIN es famosa por adaptarse muy bien a cada cuerpo y estilo. Cuando estés mirando una prenda, antes lee los comentarios de otros compradores, y comprueba en su guía de tallas cuál es la que necesitas. ¡Es muy difícil fallar!

Código de descuento exclusivo del 15,00%

Las tendencias varían cada temporada. Algunas de las tendencias de este otoño van a ser los pantalones con 'print' animal, las botas cowboy, las americanas oversize, el color naranja y los pantalones wide-leg. Si quieres subirte al carro de lo 'trendy', no te pierdas la nueva colección de otoño de SHEIN. Y si quieres marcar tu propio estilo, navega por su buscador y categorías y encuentra lo que necesitas. 

En cualquier caso, no te olvides de que si haces tu compra desde beruby, te devolvemos un 7,00% de lo que gastes. Y ahora, además, te ofrecemos un 15,00% de descuento en tu compra con el código exclusivo BRBYES15. ¡Con beruby ahorras un 22,00% en tus compras con SHEIN!

La promoción solo está activa hasta el 30 de septiembre, ¡así que aprovecha y renueva tu armario ya!

SHEIN

Opiniones

Escribe una opinión

Los pedidos dicen entregados y no llegan se lo pelotean con la empresa de paquetería te mandan una hoja de confirmación de entrega con una forma que no es tuya luego te hacen esperar más de 30 días para un reembolso te retienen tu dinero y no entregan los paquetes solía ser una buena opción pero ya no tienen serios problemas con las paqueterías y la logística no se puede seguir comprando o no mejorará el servicio como quieres tenemos derecho a una empresa responsable y con calidad de servicio

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión