Photoshop: el editor de fotos más famoso. ¡Ahora con un descuentazo!

Publicado en: Compras » Tecnología

Photoshop, la herramienta de retoque fotográfico más famosa en todo el mundo, ahora con un 65% de descuento en Adobe.

Siempre se ha dicho que hay dos cosas que tienes que saber en la vida: inglés y Excel. Damos fe de que es verdad, pero nosotros además añadimos una tercera: Photoshop. Photoshop es el editor de fotografías más importante y famoso en todo el mundo, dominarlo puede ser todo un reto, pero a la vez puede marcar la diferencia en tu carrera profesional. Y tenemos buenas noticias: Adobe ha sacado un descuento del 65,00% para estudiantes y profesores en Creative Cloud, ¡que incluye Photoshop!

¿Qué es Adobe Creative Cloud?

Creative Cloud es un paquete desarrollado por Adobe que incluye más de 20 aplicaciones creativas, como Photoshop, Illustrator, InDesign, Acrobat Pro, Lightroom o Premiere Pro. No te vas a poder aburrir, vamos. Si eres estudiante o profesor/a, puedes probarlo gratis durante siete días, si te convence, tendrás tu paquete completo de edición y retoque fotográfico por 19,66 € al mes durante el primer año.

¿Por qué nos parece la caña?

Ya no solo porque tener un único paquete centralizado con todas tus herramientas a mano es práctico y útil, también porque manejar estas herramientas, especialmente Photoshop, te va a ayudar increíblemente en el ámbito personal y profesional. Si no eres profesional y solo usarías Photoshop de manera ocasional, esta herramienta te va a ayudar a explotar tu creatividad, a aumentar tus conocimientos en el área del diseño y a ser el amigo que hace las composiciones más increíbles del grupo. ¡Quizá te pique el gusanillo y decidas meterte en el mundillo!

No sería una mala idea, puesto que las empresas cada vez más buscan a candidatos/as que dominen herramientas informáticas y de edición. En un mundo conectado por la red, ya no importa solo lo que decimos, sino como lo decimos. Cada vez más empresas de diferentes sectores buscan estar presentes online, ya sea con una página web o redes sociales. Y un buen diseño puede ayudar a marcar la diferencia con tus potenciales clientes. Ser diseñador/a es algo muy codiciado, así que no te lo pienses más y ¡empieza a experimentar con Photoshop!

Recuerda que si haces tu compra de Adobe Creative Cloud a través de beruby, te devolvemos hasta un 34,00% de lo que gastes. ¡A crear!

 

Adobe




Opiniones