Date un capricho en Hunkemöller, ¡20% de descuento en toda la colección!

Date un capricho en Hunkemöller, ¡20% de descuento en toda la colección!

Publicado en: Compras » Moda

Mímate y date un capricho en Hunkemöller, están celebrando los Días del Cliente y tienen ¡un 20% de descuento en toda la colección!

Si te decimos que comprarte un conjunto de lencería, un pijama bonito, o algo de ropa que te guste, te ayuda a sentirte mejor contigo misma, no te lo decimos por marketing, es verdad. Los expertos nos dicen que cuidar de nosotros mismos y de nuestro aspecto, y vestirnos con ropa que nos haga sentir bien, es beneficioso para nuestra autoestima. Sea cual sea nuestro cuerpo y nuestra talla, poder mirarnos al espejo y sentirnos a gusto con lo que vemos es muy importante. Hoy, aprovechando que Hunkemöller ha lanzado una oferta del 20% de descuento para sus miembros, hemos elegido varios modelos que nos encantan y que podéis usar en diferentes ocasiones para que siempre seáis las reinas de la fiesta:

1. Para una fiesta de pijamas

Las amigas son un tesoro, y las fiestas de pijamas con amigas deberían ser Patrimonio de la Humanidad. Se acerca el frío, y nada nos apetece más que pasar una noche con nuestras amigas en nuestro pijama largo, con palomitas y viendo una buena peli o simplemente conversando hasta las mil. No te pierdas el Petite Pantalón de pijama tejido - Beige por 24,99 € y disfruta de tu noche con amigas.

2. Para una noche de pasión

Con los conjuntos de lencería de Hunkemöller te sentirás sexy a más no poder. Con diversidad de colores, tallas y estampados. Echa un vistazo a todas las colecciones: Colección Private, Colección NOIR, Colección Curvy, Colección Isabelle y Colección de rojos. ¡Triunfarás!

3. Para hacer deporte

El deporte también es fundamental para nuestro bienestar físico y mental, y como los chicos de Hunkemöller han pensado en todo, han sacado una colección de conjuntos deportivos para que lo des todo en el gym o en tus rutinas de pilates. Pensados para que combinen ergonomía y estilo, los conjuntos deportivos como el sujetador deportivo HKMX junto con las mallas de ciclista HKMX por 62,98 € te darán toda la flexibilidad y comodidad que necesitas.

4. Para las futuras mamás

Sentirnos cómodas es importante durante el embarazo. Pero la comodidad no está reñida con el estilo y la elegancia, por eso las mamás y futuras mamás podréis encontrar sujetadores de lactancia, sujetadores preformados sin aros, y pantis premamá bonitos y elegantes. Ropa de la máxima calidad que se adaptará perfectamente a tu cuerpo. 

Recordad que la oferta del 20% de descuento es válida únicamente para clientes de Hunkemöller, si os registráis disfrutaréis del descuento inmediatamente, la oferta aplica para toda la colección menos para los productos de Lelo. Está activa hasta final de semana, ¡así que no lo penséis mucho! Si, además, hacéis vuestra compra a través de beruby, os devolvemos un 5,60% de lo que hayáis gastado. 

 

Hunkemöller

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión