Nespresso ha lanzado su máquina Nespresso Vertuo y estamos alucinados

Publicado en: Compras » Alimentación

Nespresso ha lanzado su nueva máquina Nespresso Vertuo y ahora la puedes adquirir por solo 69€. Si eres amante del café, ¡esta es tu oportunidad!

¿Sois de los que hasta que no se toman su café por la mañana, no empiezan el día?, ¿De los que los lunes parecen más un zombie de The Walking Dead que una persona hasta que reciben su dosis de cafeína? Nosotros sí. Y como sabemos que no somos los únicos, nos ha parecido generoso compartir con vosotros la nueva promoción de Nespresso: su nueva máquina Vertuo ahora por 69 €.

Os contamos las funcionalidades de la Nespresso Vertuo que más nos han alucinado:

1. Se hace el café muy rápido

¿No tienes tiempo para prepararte el café en cafetera porque tienes que irte pitando? Sin problema, introduce la cápsula que desees en la máquina y en breves instantes tienes tu café listo para tomar o llevar. Con la Nespresso Vertuo tienes tres cápsulas para elegir: la Voltesso, la Decaffeinato Ontuoso y la Barista Creations Bianco Forte. Además, podrás conseguir cinco tamaños de taza: Espresso, Doble Espresso, Gran Lungo, Mug y Carafe.

2. Ahorrarás

¿Necesitas ahorrar? Puedes apretarte el cinturón despidiéndote del café mañanero en el bar de la esquina y prepararte el café en casa. Aunque de primeras pueda parecer un gasto excesivo, te aseguramos que es una inversión que amortizarás a la larga, y tendrás un café con una calidad muy parecida a la de bares o cafeterías.

3. Utiliza la tecnología Centrifusion

La tecnología Centrifusion, desarrollada por Nespresso, es un nuevo sistema de extracción de café que une la fuerza centrífuga y la infusión durante la elaboración del café. Es una extracción dinámica, que puede alcanzar hasta 7.000 revoluciones por minuto, fruto de un intenso trabajo de i+D y diferente a lo que ahora existe en el mercado (presión, vacío, filtro, etc). La tecnología para conseguir el mejor sabor.

4. Es muy fácil de usar

Nada de liarte y andar buscando entre diversos botones para hacer tu café, con la Nespresso Vertuo solo necesitas apretar un botón. Sí, sí, solo un botón. Al pulsarlo, el sistema ajusta hasta 50 parámetros para que tengas tu café perfecto. Después realiza la pre-infusión, humedece el café y estabiliza sus componentes, continúa girando la cápsula e inyectando agua para potenciar el aroma y la cremosidad del café y culmina con un proceso de secado que garantiza la máxima higiene de la máquina en todo momento.

La promoción solo está disponible hasta el 17 de octubre, por lo que si estás pensando en adquirir tu Nespresso Vertuo, ¡es el momento! Y recuerda que si haces tu compra a través de beruby te devolvemos hasta un 4,90% de lo que gastes. What else?

 

Nespresso




Opiniones