¿Has oído hablar de los auriculares con cancelación de ruido? Ahora un 15% más baratos en JBL

Publicado en: Compras » Tecnología

¿Conoces los auriculares con cancelación de ruido? Hoy te contamos qué son, ¡además JBL los está ofreciendo con un 15% de descuento!

Puede que muchos/as no conozcáis lo que son los auriculares con cancelación de ruido. Hoy, aprovechando que JBL ha lanzado una oferta con todos sus ACR con un 15% de descuento usando el código: JBLNC.

¿Qué son los ACR?

Los auriculares con cancelación de ruido son auriculares que eliminan el ruido ambiental. Utilizan una tecnología llamada control activo de ruido que contrarresta el sonido externo. Gracias a un micrófono incorporado, los ACR miden el sonido ambiental y generan una onda negativa exacta de ese sonido, lo cual sirve para contrarrestarlo. Por supuesto, este sistema no afecta ni interfiere si estamos escuchando música o cualquier tipo de audio en nuestros auriculares.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

¡Hay muchas! Día a día nos movemos por sitios muy ruidosos, el transporte (tren, metro, autobús, avión), restaurantes, bares o cafeterías, entre muchos otros. ¿Cuántas veces has tenido que subir el volumen de tu móvil al máximo (hasta que llegaba a saltarte el aviso de que estabas subiendo el volumen por encima del máximo recomendado) por qué no podías enterarte de nada con todo el ruido que había? Con los ACR problema resuelto. Escucha música o cualquier tipo de audio, lee un libro o relájate sin ruidos que te molesten y sin tener que dañar tu audición.

Si te encanta el mundo de los videojuegos, unos auriculares con cancelación de ruido son tu mejor opción, ya que te ofrecerán un sonido más nítido que los altavoces incorporados en el ordenador. Métete de lleno en el mundo del LoL sin distracciones ni molestias externas y disfrutando al máximo de cada sonido y matiz del juego.

Por último, si teletrabajas y tu casa es una jaula de grillos por cualquier razón (niños pequeños, mascotas...) estos auriculares te van a salvar la vida. Se acabó silenciar el micrófono en las llamadas de Zoom porque tu perro se ha puesto a ladrar al vecino, con unos ACR podrás trabajar concentrado/a y sin distracciones.

Así que no lo dudes y píllate unos ACR en JBL, ¡con un 15% de descuento! Si, además, los compras a través de beruby, te devolvemos un 10,50% de lo que gastes. ¡Ahorra más de un 25%!

 

JBL




Opiniones