Cafetera de regalo con Tassimo por la compra de 8 packs de café

Cafetera de regalo con Tassimo por la compra de 8 packs de café

Publicado en: Compras » Alimentación

Llévate una cafetera de regalo por la compra de 8 packs de café: ¡llega la promoción TASSIMO FANS hasta el 8 de noviembre!

¿Aún no conoces Tassimo? Tassimo es una marca de productos de café que no para de crecer. En Tassimo encontrarás máquinas de café, cápsulas de café y accesorios. Con las cápsulas de Tassimo podrás prepararte un café solo, un espresso, un latte, un cappuccino, un chocolate caliente...vale, vale, ya paramos, que se nos está haciendo la boca agua.

Las máquinas de Tassimo son inteligentes y utilizan la tecnología INTELLIBREW. Gracias a esta tecnología de código de barras patentada, podrás preparar tus bebidas perfectas cada día. Cada T-DISC (las cápsulas de café de Tassimo) tiene su propio código de barras INTELLIBREW, que le da a tu máquina toda la información que necesita (temperatura, cantidad de agua y tiempo de preparación) para preparar tu bebida perfecta.

¿Qué ocurre si haces un pedido en Tassimo? Pues que si es superior a 30€ el envío te sale gratis, lo recibirás en 2-5 días laborables, y puedes devolverlo sin ningún coste.

Por nuestra parte, como muchos ya sabéis, somos fans del café, por eso no podíamos menos que compartir con vosotros esta super promoción de Tassimo: compra 8 packs de café y llévate una cafetera de regalo. Estos son los pasos a seguir:

  • Elige tu cafetera

  • Selecciona el lote de café

  • Ve a tu cesta y llévate tus lotes del mejor café junto con tu cafetera

Además, recuerda que si haces tu compra a través de beruby, te devolvemos un 7,00% de lo que gastes, ¡es tu oportunidad de saborear el mejor café de Tassimo!

Gana dinero recomendando Tassimo 

Si te encanta el café y te gustaría recomendar las ofertas de Tassimo, recuerda que puedes ganar dinero por recomendar esta tienda. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Activa tu perfil de Preferredby.me, si todavía no lo has hecho.

  • Desde Crear recomendaciones, añade Tassimo y sus productos.

  • Una vez creada, copia el enlace y compártelo en tus redes sociales (correo, WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter...), es así de fácil. ¡Gana dinero recomendando!

Tassimo

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión