Arranca el curso cuidándote con MyProtein

Arranca el curso cuidándote con MyProtein

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Cuidarse y mantener rutinas saludables en tu día a día siempre es un buen propósito para añadir en tu lista. No te pierdas este descuentazo en MyProtein, ¡empieza a cuidarte!

MyProtein es una conocidísima marca de nutrición deportiva, actualmente la Nº1 en Europa. Fundada en 2004, esta marca con sede en Manchester no ha dejado de crecer desde su lanzamiento. Actualmente opera nada más y nada menos que en más de 70 países. En MyProtein encontrarás una diversa gama de productos de gran calidad, como mezclas de proteína en polvo, alimentos ricos en proteína, snacks, ropa deportiva y productos veganos.

Además, en su página web podrás encontrar los productos específicamente recomendados para ti según cuál sea tu objetivo fitness (tonificar, crecimiento muscular o pérdida de peso) y tu dieta. No te pierdas tampoco su blog donde comparten posts interesantes sobre deporte y nutrición. ¡Seguro que aprendes un montón de trucos para tus rutinas de ejercicios!

Código de descuento beruby

Con el código BERUBYMYP obtendrás un -37% de descuento en toda la web de MyProtein (exceptuando novedades de suplementos y muestras). Aprovecha y haz ahora tus compras, ¡el código solo está activo hasta el 18 de octubre!

Además, si haces tu compra desde beruby, te devolvemos hasta un 8,40% de lo que gastes. Recuerda que si haces un pedido superior a 50€, el envío es gratis.

Gana dinero recomendando MyProtein

Si te encantan los productos de MyProtein y te gustaría recomendarlos, recuerda que puedes ganar dinero por recomendar esta tienda y sus productos. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Activa tu perfil de Preferredby.me, si todavía no lo has hecho.

  • Desde Crear recomendaciones, añade MyProtein y sus productos.

  • Una vez creada, copia el enlace y compártelo en tus redes sociales (correo, WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter...), es así de fácil. ¡Gana dinero recomendando!

MyProtein

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión