¿Estás buscando una casa en alquiler? Echa un ojo a Spotahome

¿Estás buscando una casa en alquiler? Echa un ojo a Spotahome

Publicado en: Compras

¿Estás en busca de una casa o habitación para alquilar? En el post de hoy te hablamos de Spotahome, una plataforma de reservas de casas en alquiler 100% online.

Tod@s llegamos a una edad en la que necesitamos independizarnos, y alquilar una casa o habitación en un piso compartido es la opción por excelencia de la gran mayoría de jóvenes. Si quieres independizarte y estás buscando una casa o habitación, no desesperes que hoy venimos a hablarte de Spotahome:

¿Qué es Spotahome?

Spotahome es una plataforma online de alquiler de pisos y habitaciones de media y larga estancia. Tiene más de 200 empleados y más de 45.000 propiedades registradas. Ofrece un proceso de reserva 100% online y cuenta con un catálogo completo de apartamentos, pisos, estudios, habitaciones y residencias de estudiantes.

Elaboran cuidados reportajes fotográficos y vídeos en HD de cada una de las propiedades y del barrio en el que se encuentra y su área de influencia. Este método de eliminar por completo las visitas presenciales a las propiedades sirve para que tanto inquilinos como propietarios ahorren tiempo y dinero.

Si no estás buscando alquilar en España, sino que planeas mudarte al extranjero, no te preocupes, Spotahome también ha pensado en ti. Operan en también en países como Bélgica, Reino Unido, Italia, Francia, Irlanda o Alemania, entre otros. Su equipo de atención al cliente es multilingüe (hablan 8 idiomas) por lo que no tendrás que preocuparte por la comunicación con tu casero.

¿Cómo funciona?

Tendrás que seguir estos 4 pasos para reservar tu casa:

  • Busca y elige. Con las fotos y vídeos reales de cada propiedad podrás ver cada detalle, ¡hasta el interior de los cajones y armarios! (y todas las veces que quieras)

  • Reserva. Cuando reservas, la propiedad queda bloqueada hasta que el propietario responde a la solicitud (máximo 24 horas). Una vez que acepte, se te carga el importe.

  • Confirmación. Una vez cargado el importe, te ponen en contacto con el propietario para organizar la fecha de entrada y la recogida de las llaves y enviarte toda la documentación necesaria.

  • Fecha de entrada. Solo queda recoger las llaves y firmar el contrato, ¡y ya está! Tu pago se le envía al propietario 48 horas después de tu fecha de entrada.

Esperamos que encuentres la casa que buscas en Spotahome, ¡y recuerda que si haces tu reserva a través de beruby te devolvemos un 11,20% de lo que gastes!

 

Spotahome

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión