Descuento extra del 15% en perfumes en Douglas

Descuento extra del 15% en perfumes en Douglas

Publicado en: Compras » Salud y belleza

Hasta el 24/10 tienes un 15% de descuento extra en perfumes en Douglas. Si estabas pensando en comprar algún perfume ¡es tu momento!

¿Quién no conoce Douglas? Douglas es una famosísima tienda de perfumes, productos de cuidado personal, maquillaje y cosmética. Es, nada más y nada menos, uno de los distribuidores europeos líderes en productos de belleza.

Fundada en Alemania hace más de un siglo, esta empresa Alemana no ha dejado de crecer y de expandirse. Actualmente, cuenta con más de 1.700 tiendas en 19 países, más de 18.000 empleados y un catálogo de más de 35.000 productos. En nuestro país, cuentan con más de 50 tiendas y más de 400 empleados. Por supuesto, no nos olvidamos de la que se ha convertido en uno de sus buques insignia: su tienda online.

¿Qué beneficios me ofrece comprar en su tienda online?

No son pocos:

  • Envío gratuito en compras superiores a 24 € 

  • Dos muestras de regalo en cada pedido

  • Entregas en 48/72 horas

  • ¿Tienes la Beauty Card Douglas? Perfecto, por cada compra que hagas, acumulas puntos.

  • Pago seguro

¿Qué productos puedo encontrar?

En Douglas encuentras todo lo que necesites para el cuidado personal, así como productos para el hogar. También tienen un gran catálogo con productos seleccionados de las mejores marcas, algunas de ellas: Babaria, Bella Aurora, Clinique, Clarins, Carolina Herrera, Calvin Klein, NYX, Olaplex, Givenchy, Dior, Essence, Estee Lauder, Chloe, Catrice, ¡y muchísimas más!

Si estás pensando en comprar un perfume, es tu momento. ¡Hasta el 24/10 tienes un descuento extra del 15%!

Gana dinero recomendando Douglas

Si te encanta Douglas y te gustaría recomendar sus productos, recuerda que puedes ganar dinero por recomendar esta tienda y/o sus productos. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Activa tu perfil de Preferredby.me, si todavía no lo has hecho.

  • Desde Crear recomendaciones, añade Douglas y sus productos.

  • Una vez creada, copia el enlace y compártelo en tus redes sociales (correo, WhatsApp, Instagram, Facebook, Twittter...).

  • Por cada compra que se realice desde este enlace, ganarás el cashback o reembolso que ofrece la tienda, es decir, un 6,30%.

Por último, recuerda que si compras en Douglas a través de beruby, te devolvemos un 6,30% de lo que gastes. ¡Felices compras!

Douglas

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión