¿Pensando en hacer una escapadita? Echa un ojo a eDreams

¿Pensando en hacer una escapadita? Echa un ojo a eDreams

Publicado en: Viajes » Agencias de viajes

¿Estás pensando en hacer una escapadita? Se acercan dos fechas clave: los puentes de noviembre y diciembre. Si no quieres quedarte en casa, ¡echa un ojo a eDreams!

¡Hola, hola! Se acercan dos fechas muy especiales y ansiadas por tod@s: el puente de todos los santos (noviembre) y el de la Constitución (diciembre). Son dos fechas en las que típicamente todos nos lanzamos en tropel a realizar esa escapadita con la que llevamos tantos meses soñando. Tanto el año anterior como este año han sido especialmente duros para la mayoría, y ahora (aunque con precaución) no dudamos en escaparnos y disfrutar de los reencuentros con amigos y familiares.

Quizás para los puentes que se avecinan lo que más te apetece es hacer plan de sofá-peli-mantita y descansar, pero si en cambio prefieres lanzarte a la aventura y hacer un viaje, eDreams puede echarte una mano.

¿Aún no conoces eDreams? eDreams es una agencia de viajes online que ofrece ofertas en vuelos, hoteles, alquiler de coches, paquetes y seguros de viaje y actividades. Todo lo que puedas necesitar, vaya.

Con eDreams te aseguras de que viajas siempre al mejor precio, y de la mano de una agencia reconocida utilizada por millones de viajeros mundialmente. En su buscador puedes filtrar por vuelos, hotel, vuelo+hotel o coches de alquiler. ¡Ojo! si reservas vuelo+hotel juntos ahorras hasta un 40%

Gana dinero recomendando eDreams

Si te encanta viajar con eDreams y te gustaría recomendarlo, recuerda que puedes ganar dinero por recomendar esta plataforma. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Activa tu perfil de Preferredby.me, si todavía no lo has hecho.

  • Desde Crear recomendaciones, añade eDreams.

  • Una vez creada, copia el enlace y compártelo en tus redes sociales (correo, WhatsApp, Instagram, Facebook, Twittter...).

  • Por cada compra que se realice desde este enlace, ganarás el cashback o reembolso que ofrece la tienda, es decir, hasta 17,50€.

Por último, recuerda que si reservas tu viaje en eDreams a través de beruby, te devolvemos hasta 17,50€ de lo que gastes. ¡Feliz viaje!

eDreams

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión